Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 19 de junio de 2013

Tornatore en Madrid

Los afortunados que veran a Tornatore en Madrid. La nota de prensa a continuación ---->

El cineasta italiano ganador de un Oscar por “Cinema Paradiso”, GIUSEPPE TORNATORE, visitará Madrid para presentar su último trabajo, LA MEJOR OFERTA.

La película supone una ruptura con respecto a la filmografía anterior de Tornatore. Se trata de un drama romántico y de suspense, rodado en inglés y ambientado en el mundo de las subastas de arte.

Cuenta con un reparto internacional encabezado por el ganador de un Oscar, GEOFFREY RUSH (El discurso del Rey; Shine), JIM STURGESS (El Atlas de las nubes; Un amor entre dos mundos; One Day), DONALD SUTHERLAND (La invasión de los ultracuerpos; Orgullo y Prejuicio; The italian job) y SYLVIA HOEKS (La banda de Oss).

Otro de los grandes nombres ligados al filme es el del extraordinario compositor ENNIO MORRICONE, quien una vez más, y ya son diez, colabora en un filme de Tornatore, impregnándolo de las más bellas melodías.

LA MEJOR OFERTA, que se estrenará en España el próximo 5 de julio, se ha convertido en una de las sensaciones del año en Italia donde ha sido vista por más de 1.4 millones de espectadores. Además, la película acaba de ganar 6 prestigiosos premios David de Donatello, que concede la Academia de Cine Italiano, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario y Premio del Público Joven.

En la película, GEOFFREY RUSH se pone en la piel de Virgil Oldman, un hombre solitario, un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

GIUSEPPE TORNATORE visitará Madrid para presentarnos LA MEJOR OFERTA.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas