ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

martes, 18 de junio de 2013

Relatos

Ángeles

En la vida, a veces suceden cosas malas, unas veces las haces tú, otras veces te las hacen a ti.
Pensar, y afirmar que no tuvieron lugar no resuelve nada y no las hace desaparecer, por muy profundamente que las escondas seguirán estando allí, formando parte de ti.

Una vez has leído una carta que te ha partido el corazón, no sirve de nada quemarla.
Así que solo puedes pedir una tregua.

Dejas de darle vueltas al cuchillo por la noche, y dejas de intentar que eso te eche a perder todo el día.

Esperar la perfección no es más que darle la espalda a la realidad, de darle mayor valor a lo que hay dentro de tú cabeza de lo que hay a tu alrededor.

En ocasiones, hay humanos que van más allá, que investigan en la memoria, que ven como son las cosas en realidad, pero nadie puede recordar esa visión, así que lo que hacemos es inventar historias para llenar esos espacios vacios.
Nos damos la vuelta, y las visiones desaparecen, así como el recuerdo que fuiste a buscar.
No puedes escribir negro sobre negro, así que coges un pincel y haces lo que puedes, dándote cuenta que lo único que haces es cometer errores.

Con el tiempo, apareció un ser que no trataba de culparse a si mismo, y que llego a creer que lo invisible y lo visible podrían juntarse, y trato de indicar como hacerlo, pero ya era tarde.
Estamos en un mundo en el que necesitamos clasificarlo todo, y la humanidad necesitaba medirlo y codificarlo.

La humanidad le cambio el mensaje a este ángel, cogió lo que les dio y lo pintaron de colores diferentes, distorsionando así lo que era.
Elevaron lo que no entendían a algo invisible, y lo convirtieron en padre y Rey.

El ser prohibió que se representara su imagen, incluso la escritura de su nombre, para borrar toda su presencia, pero ya era tarde.

Le dieron un nombre, para tratar de darle un sentido rígido a lo que no entendían, tratando de hacerlo más humano, y le dieron así cualidades humanas, incluso las más triviales.

Pensaron que si había uno, habrían muchos, y que sí estos seres no sujetos a las gravedad podían volar, debían tener alas.

Entonces desgarramos su corazón, y se perdió en el tiempo, entre lo invisible y lo visible, porque ya no se comprendía así mismo. Hay hermosura en lo invisible y paz en lo que no se puede tocar.

Formamos parte de algo mucho más grande.

En la vida hay momentos en los que hay que mirar atrás, y eso nos convierte en estatuas de sal, porque nos dota de una incapacidad de volver a mirar hacia delante.

Esta es una de las realidades y verdades de la vida: no siempre puede uno decir y hacer las cosas correctamente, no siempre puedes estar ahí por alguien o conseguir que alguien este ahí por ti.
Siempre habrá habido acciones que no tuvieron lugar, emociones que no fueron articuladas del todo, porque el pasado hecho presente tiene un aspecto diferente a la luz del brillo del recuerdo con el que lo miramos.

La vida no es una cuestión de perfección, sino de hacer lo que se pueda en cada momento.
Las cosas tal como fueron, son como tuvieron que ser. Uno debe confiar en los propios instintos y olvidar. El pasado siempre señalara con el dedo. Para eso esta.

Los problemas no se desvanecen inmediatamente, o a veces ni siquiera desaparecen, la imperfección y la tristeza son el precio que se paga por estar vivo.
Pueden ser un alto precio, y la vida por lo general es un forcejeo, en el cual la única solución parece que pasa por quedarse como uno esta.

Los hombres tenemos almas tan visibles que apenas dejamos marcas al otro lado, porque nos atamos a nuestro dolor, a nuestro recuerdo, y corremos empujados hacia la dirección equivocada, y nos sentimos animados a distanciarnos de lo que es real y lo que permanecerá.

Hay muy pocas lineas que no se puedan cruzar, la única cuestión es: cuando damos ese paso.

Todos regresamos al origen, pero para mi aún no ha llegado ese momento.
Me gusta estar aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...