Buscar este blog

Breaking News

viernes, 3 de mayo de 2013

FANT19 Bilbao # Viernes 3

Hola a todos!! :D
Sigo teniendo problemas con el Pc, por lo que no tengo conexión.
Y hoy he tenido problemas con el movil, por lo que he estado muy frustrada, pasa siempre que quieres hacer algo bien y no puedes.
Seguimos publicando a través del correo con la Blackberry.
Sobretodo porque hoy queriamos cubrir muy bien este día, el primero de festival, y aquel en el que podriamos entrevistar a Park chan-wook, y ver el preestreno de Stoker.
Os presento a continuación nuestra agenda del día.
A las 22.30 se proyectaron los cortos Vascos, tambien con entradas agotadas. Un exitazo.


--------------------3 MAYO-      9.00 h. Auditorio – Alhóndiga (PASE PARA MEDIOS)  Presentación del largometraje inaugural PRE-ESTRENO ESTATAL, "Stoker" de Park Chan-Wook.-    

11.30 h. Hotel Carlton – Salón Elcano (RUEDA DE PRENSA). Presentación de "Stoker", con la asistencia del director, Park Chan – Wook, acompañado por la concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, Ibone Bengoetxea, y el director de FANT, Justo Ezenarro.

                              -      19.45 h. Auditorio – Cines Golem. Inauguración con la asistencia de los máximos responsables del festival, miembros del jurado y artistas invitados. (INAUGURACIÓN FANT 2013)

PARK CHAN - WOOK LLEGA A BILBAO PARA INAUGURAR LA 19ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BILBAO – FANT 19 CON "STOKER", SU PRIMER TRABAJO REALIZADO EN HOLLYWOOD

Reconocido como uno de los realizadores más influyentes dentro del género gracias a su película "Old Boy" (2003), Park Chan - Wook ha presentado esta mañana en Bilbao su primer proyecto americano, un thriller que llegará a las salas de cine de todo el Estado el 10 de mayo, de la mano de FOX Searchlight Pictures.
La película protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman se proyectará ESTA TARDE, en la gala inaugural del Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT 19, que tendrá lugar en el auditorio de la Alhóndiga,  a partir de las 19:45 horas.

ENTRADAS AGOTADAS

Fotos:
El director coreano Park Chan-Wook, en el centro, acompañado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Ibone Bengoetxea y el Director de FANT, Justo Ezenarro.

.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@














Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas