Buscar este blog

Breaking News

domingo, 21 de abril de 2013

Mensajes Borrados

Ayer vi una de esas peliculas para olvidar, mala con ganas. “Mensajes Borrados”
y la única razón por la que la vi, realmente fue porque era metacine,y suelo ver las peliculas que son cine dentro del cine.


En este caso era un profesor de guión de una universidad, da clases, y ha vendido su primer guión a una productora, pero enseguida sabemos que es un tío bastante mediocre, tanto en su vida personal, como en su vida profesional.
 

De pronto una serie de asesinatos empiezan a ocurrir a su alrededor, como si fuera un mediocre telefilm de antena 3 un sábado por la tarde.

Lo curioso de la historia, es que, como guionista te la va contando tal cual, esta en una cafetería y le dice a su novia, ahora debería ser el momento en el que ocurre algo,que cambia la vida del protagonista, en este caso yo, aparece un nuevo personaje, ocurre algo que desencadena la trama.. e inmediatamente ocurre.
Como el momento en el que esta en la comisaría, y no hace más que soltar topicazos, ahora debería haber un panel con se busca ( y aparece), debería entrar una prostituta, y allí deberíamos encontrar un policía comiendo donuts... y todo pasa, tal y como el guionista de lo marca.
 

No es una buena película, y no aporta nada nuevo, no entiendo como la morbosa y maravillosa Deborah kara unger, se deja engañar para acabar en ese tipo de films, ya que su papel es absolutamente idéntico al de 88 minutos.

En este caso, la trama es movida por la venganza/envidia y de esto también quería hablar
Todos somos competitivos, y cuando queremos cosas parecidas parece que tendemos a fagocitarnos, cuando creemos que alguien nos arrebata el lugar que creemos merecer.
Habéis sentido esa sensación de que no le gustáis a alguien si haber hecho nada malo?

Simplemente puede ser, que estéis teniendo una atención de alguien sin daros cuenta, y eso moleste.

En estos momentos siento hostilidad por parte de una persona, tal vez sean solo imaginaciones mías, pero me llegan esas vibraciones negativas.
Tampoco le quiero dar más vueltas al asunto, porque es algo que no he buscado, y que no puedo evitar.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas