ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

lunes, 29 de abril de 2013

La peli que casi vi en ... Filmin

No solo tenemos problemas con la tele, o la copia de una peli, o tratar de ir al cine a ver una peli, y no conseguirlo..

Han habido momentos que con Filmin ( @filmin) hemos tenido problemas, y empezamos a ver dos pelis que no terminamos.

una de ellas fue: Like someone in love ( de kiarostami)

Like Someone in Lovey prometía mucho, nos estaba gustando, pero se iba parando, la conexión a pedales del wifi, hacía que en ocasiones fuera bastante difícil de ver, y tuvimos que abandonarla.

La segunda que dejamos a mitad de un visionado fue:
Call Girl

Call GirlSinopsis
Uno de los grandes films del pasado año. Ópera prima llena de sabiduría cinematográfica que recuerda al mejor cine de los años 70, el de Sidney Lumet, Michael Cimino y Alan J. Pakula. Basado en hechos reales, ambientado en la Suecia de los 70, Call Girl narra la trama policíaca -en la que altos cargos políticos se ven envueltos en un escándalo de prostitución que seguimos a través de Iris, adolescente rebelde que termina enredada en el “negocio” mientras la policía hace la vista gorda.

Nos estaba resultando muy interesante, si bien es cierto, que las más de 2 horas del film, nos tiraban para atrás.

Luego por circunstancias ajenas a nuestros deseos ( un fallo en el código, y que no estaba disponible hasta determinado día) nos hemos perdido estos dos films.

Los Ilusos

Jonás Trueba, 2012 

 Los IlusosSinopsis

"Los Ilusos" es una película sobre el deseo de hacer cine, o sobre lo que hacen algunos cineastas cuando no hacen cine; sobre perder el tiempo y el tiempo perdido; sobre conversaciones, borracheras, comidas y rutinas; sobre los paseos al salir del cine; sobre estar enamorado; sobre estar solo y estar con amigos, construyendo futuros recuerdos para una película futura."

Stories We Tell

Sarah Polley, 2012 

 Stories We TellArticulado a través de entrevistas e imágenes familiares, Sarah Polley busca la respuesta a uno de los grande enigmas que rodean a su familia. "Stories We Tell" es un film de investigación por el que desfilan padres, madres, hermanos y amigos cuyas contradictorias declaraciones conforman un fascinante mosaico emocional que prosigue la línea de innovación de documentales como "Tarnation

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...