Buscar este blog

Breaking News

sábado, 13 de abril de 2013

Chicas sufridoras

Parece que el destino de una chica ( y mas si es guapa) muchas veces es sufrir en un film, por eso tengo miedo a que me pasen cosas malas, con mi carisma y belleza tengo todas las papeletas.
Además soy rubia casi natural.

ultimamente hemos visto algunas pelis de chicas que lo pasaban realmente mal, hagamos una lista:

1. COMPLIANCE
 La pobre Becky que además de ser monisima, trabaja en establecimiento de comida rápida, aguanta a los pesados de turno, y que la puedan despedir por un problema que ha ocurrido en el restaurante, por si fuera poco, es acusada por una supuesto agente de policía de el robo a una clienta, nadie se preocupa de corroborar quien esta al otro lado de la linea, pero para evitar un "mal mayor" hacen todo lo que les pide, todos de convierten en complices, y Becky en la victima.

Vista en Sitges, incomodo en Sundace, y ha nosotros nos ha llegado a través del Atlántida Film Festival de Filmin
reseña en cinemaadhoc.info no os la perdais
opresiva, e incomoda.

2. I SPIT ON YOUR GRAVE

Mi nombre es Hills, Jennifer Hills, soy escritora, y si me las haces pasar putas, vendré y me vengaré, ouuuu yeah! ah, y escupiré sobre tú tumba!

Vista en Sitges, llegamos a este film, gracias a @elblogdesitges o lo que es lo mismo http://elblogquefaltaensitges.blogspot.com.es/ 
y a la maravillosa historia que nos contó sobre como se proyecto en el festival, o más bien como casi no se proyecto, como estando el director y la actriz presentes en la maratón, y cuando la peli debía ser la primera en pasarse, un problema técnico ( tras otro) hizo que se viera la última, con una copia que dejaba que desear, y sin embargo, a pesar de las horas que eran, el espíritu del festival hizo que fuera memorable.(----- > anécdota)
Tengo que decir que me encanto, me lo pase genial, y entiendo que gustara al personal, y lo pasaran bomba.

otra cosa que me gusto de la cinta es, y puede que flipeis, que la chica es real! es una chica mona, guapa, sin serlo de manera exagerada, delgadita, y gracias a los dioses... con tetas normales!!
sí, no es el prototipo de víctima para lucirse en la peli, en el que eligen a una actriz delgada con pechos enormes, sino que tiene un cuerpo real.
BRAVO!!!
Totalmente recomendable!! Muy fan

3.MARTYRS

 Bueno, vamos a ver, esta es una película que te deja con más preguntas que respuestas,y que toca varios géneros, y te sientes desconcertado la mayor parte del tiempo, yo además, soy alguien que no para de hablar ( en el cine no, pero en casa, no hago mas que gritarles a los personajes, hacer preguntas, lanzar teorías.. soy un bicho viendo pelis, y más de este tipo porque me "remeneo" demasiado) (----> anécdota)    

Martyrs
voy a dejar de decir que todas se vieron en sitges, porque es obvio



Además es otra peli cargada de polémica, parece que siempre tiene que haber una, ya sea por su contenido o su temática.

Y esta vez le toco el turno al debut de Pascal Laugier ( que este año, y con este año me refiero al 2012, estaba en sitges, y mira... mira.. me voy al baño, y en el momento en el que no estoy, mis acompañantes se lo encuentran y se hacen fotos con él, lloros, de verdad, no vuelvo a ir a mear en la vida!) 
( a todo esto, me dicen nos hemos hecho una foto con Pascal Laugier, y yo digo, con quien? XDD, con el de Martyrs me dicen.. jajaja, aaahhh, entonces sí!! es que yo y los nombres vamos mal) ----> anécdota

yo soy Pascal Laugier, quedate con mi cara chata.


Bueno, al margen de esto, Martyrs es brutalisima, por todo, por el desconcierto,el wtf continuo, el tener de todo, la sensación de esto es que sí porque sí.
ah,otra anécdota ( si hijos, tengo un porrón) yo y el cine francés no casamos muy bien, bueno, el cine de terror francés, no les pillo el punto, es como lo del humor ingles, pues a mi me pasa con el horror francés.

En realidad no consigues llegar a un punto de empatia real con las chicas, porque ojo, aquí sufren, sufren mucho, hasta el horror, sino que la empatia llega por ese mismo dolor, y por lo difícil que resulta de ver, a pesar de la cuidada fotografía. ( sin duda el francés te muestra belleza en la tortura)

Es tan incomoda de ver, y cambia tanto en su tercio final, un giro tan brutal, con tanta agonía... que te preguntaras cosas durante mucho, mucho tiempo.


y  esperar, que esto no ha acabado.. tenemos más sufrimiento.

4.INSIDE "À l'Intérieur"

Inside
foto extraida de Almas Oscuras
Lo dicho, horror francés, .... y si alguien recomendó no ver Prometheus si estas embarazada, NO VEÁIS ESTA NI DE COÑA!

Yo como siempre me monto películas sobre las películas, y con esta, me pase días pensando que seria del estilo de "vinieron de dentro de.." no se porque, tontadas mías..( ----- anécdota)



< 
No olvidéis que este reportaje es sobre chicas que sufren, y mucho, pues en esta también se sufre, sin control, sin razón ( al final si hay una razón) y en una espiral de violencia brutal.
Como la mayoría de las pelis de las que hablamos aquí, estas chicas son victimas ( algunas se vengan, algunas luchan) pero son sometidas a las experiencias más brutales que puede ver un espectador.

Apenas un solo decorado ( la casa) y sobretodo la actriz Béatrice Dalle, que es en este caso la encarnación del mal, junto con las sorprendentes imagenes de el neonato, la hacen única.
un nivel de sadismo en crescendo, en este juego del ratón y el gato, la convierten en toda una experiencia.

No os la podeis perder.

5. EDEN LAKE
 
O como herodes no hizo bien su trabajo.

Recuerdos de los chicos del maíz, venidos a menos, las películas con niños, o adolescentes cabrones,pueden ser un horror, o una maravilla.

empieza la peli:
yo: - como se parece ese a fassbender
él: - es fassbender
yo: jajajajja, ay...
él: ... ( matojo rodante)
(----> anécdota)


pues eso, chicas, sale FASSBENDER, oeooeoeoeo y ooeoeoeoeoeoeo ( jajajaj, para lo que dura! XDD sin chistes, no seáis malos)

No hay mucho que decir, parejita que se va a pasar el día al lago, y hay unos niños cabrones, que se pasan de listos, todos sufren. ella mucho.
Lo hace lo mejor que puede, y pelea como una leona, enfrentándose a sus demonios, ya que lo peor que le puede pasar a una maestra de escuela, seria tener como enemigos a los jóvenes que debe cuidar y enseñar.

                     ******   ********   *************** ***************

Hasta aquí el reportaje de chicas que sufren, pero no os preocupeis, que habrán más, muchos más.
Si no sabeis que ver algún día, aquí teneis varias (dolorosas) opciones.


 



Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas