Además soy rubia casi natural.
ultimamente hemos visto algunas pelis de chicas que lo pasaban realmente mal, hagamos una lista:
1. COMPLIANCE

Vista en Sitges, incomodo en Sundace, y ha nosotros nos ha llegado a través del Atlántida Film Festival de Filmin
reseña en cinemaadhoc.info no os la perdais
opresiva, e incomoda.
2. I SPIT ON YOUR GRAVE
Mi nombre es Hills, Jennifer Hills, soy escritora, y si me las haces pasar putas, vendré y me vengaré, ouuuu yeah! ah, y escupiré sobre tú tumba!
Vista en Sitges, llegamos a este film, gracias a @elblogdesitges o lo que es lo mismo http://elblogquefaltaensitges.blogspot.com.es/

Tengo que decir que me encanto, me lo pase genial, y entiendo que gustara al personal, y lo pasaran bomba.
otra cosa que me gusto de la cinta es, y puede que flipeis, que la chica es real! es una chica mona, guapa, sin serlo de manera exagerada, delgadita, y gracias a los dioses... con tetas normales!!

BRAVO!!!
Totalmente recomendable!! Muy fan
3.MARTYRS
Bueno, vamos a ver, esta es una película que te deja con más preguntas que respuestas,y que toca varios géneros, y te sientes desconcertado la mayor parte del tiempo, yo además, soy alguien que no para de hablar ( en el cine no, pero en casa, no hago mas que gritarles a los personajes, hacer preguntas, lanzar teorías.. soy un bicho viendo pelis, y más de este tipo porque me "remeneo" demasiado) (----> anécdota)
![]() |
voy a dejar de decir que todas se vieron en sitges, porque es obvio |
Además es otra peli cargada de polémica, parece que siempre tiene que haber una, ya sea por su contenido o su temática.
Y esta vez le toco el turno al debut de Pascal Laugier ( que este año, y con este año me refiero al 2012, estaba en sitges, y mira... mira.. me voy al baño, y en el momento en el que no estoy, mis acompañantes se lo encuentran y se hacen fotos con él, lloros, de verdad, no vuelvo a ir a mear en la vida!)
( a todo esto, me dicen nos hemos hecho una foto con Pascal Laugier, y yo digo, con quien? XDD, con el de Martyrs me dicen.. jajaja, aaahhh, entonces sí!! es que yo y los nombres vamos mal) ----> anécdota
![]() |
yo soy Pascal Laugier, quedate con mi cara chata. |
ah,otra anécdota ( si hijos, tengo un porrón) yo y el cine francés no casamos muy bien, bueno, el cine de terror francés, no les pillo el punto, es como lo del humor ingles, pues a mi me pasa con el horror francés.
En realidad no consigues llegar a un punto de empatia real con las chicas, porque ojo, aquí sufren, sufren mucho, hasta el horror, sino que la empatia llega por ese mismo dolor, y por lo difícil que resulta de ver, a pesar de la cuidada fotografía. ( sin duda el francés te muestra belleza en la tortura)
Es tan incomoda de ver, y cambia tanto en su tercio final, un giro tan brutal, con tanta agonía... que te preguntaras cosas durante mucho, mucho tiempo.
y esperar, que esto no ha acabado.. tenemos más sufrimiento.
4.INSIDE "À l'Intérieur"
![]() |
foto extraida de Almas Oscuras |
Lo dicho, horror francés, .... y si alguien recomendó no ver Prometheus si estas embarazada, NO VEÁIS ESTA NI DE COÑA!
Yo como siempre me monto películas sobre las películas, y con esta, me pase días pensando que seria del estilo de "vinieron de dentro de.." no se porque, tontadas mías..( ----- anécdota)
No olvidéis que este reportaje es sobre chicas que sufren, y mucho, pues en esta también se sufre, sin control, sin razón ( al final si hay una razón) y en una espiral de violencia brutal.
Como la mayoría de las pelis de las que hablamos aquí, estas chicas son victimas ( algunas se vengan, algunas luchan) pero son sometidas a las experiencias más brutales que puede ver un espectador.

un nivel de sadismo en crescendo, en este juego del ratón y el gato, la convierten en toda una experiencia.
No os la podeis perder.
5. EDEN LAKE
O como herodes no hizo bien su trabajo.
Recuerdos de los chicos del maíz, venidos a menos, las películas con niños, o adolescentes cabrones,pueden ser un horror, o una maravilla.
empieza la peli:
yo: - como se parece ese a fassbender
él: - es fassbender
yo: jajajajja, ay...
él: ... ( matojo rodante)
(----> anécdota)
pues eso, chicas, sale FASSBENDER, oeooeoeoeo y ooeoeoeoeoeoeo ( jajajaj, para lo que dura! XDD sin chistes, no seáis malos)

Lo hace lo mejor que puede, y pelea como una leona, enfrentándose a sus demonios, ya que lo peor que le puede pasar a una maestra de escuela, seria tener como enemigos a los jóvenes que debe cuidar y enseñar.
****** ******** *************** ***************
Hasta aquí el reportaje de chicas que sufren, pero no os preocupeis, que habrán más, muchos más.
Si no sabeis que ver algún día, aquí teneis varias (dolorosas) opciones.