Buscar este blog

Breaking News

sábado, 20 de abril de 2013

Atlántida Film Festival: mi loco erasmus


Bueno, como estáis con lo del festival de Málaga por twitter, no os tengo que poner al día de eso, y como lo de Cannes lo leeis en blogs más serios que este, y con más credibilidad, paso a otro tema.
Sí, aquí hago mía la frase, cada loco con su tema, porque quiero hablaros de mi Loco Erasmus, y más después de que los chicos de “pioneros del Siglo XXI” hayan comenzado a seguirnos por twitter.
Ellos son: @carlos_deDiego

yo soy : @laprincesa_blog
o en la cuenta personal: @lady_daena

pero sigamos con lo importante, no, no vengo a hablaros de mi loco erasmus, que fue en Roma, y hasta aquí puedo leer, sino de la peli con el mismo nombre.
Pudo verse en el pasado Festival de Sitges, y ... después de ver la película, paso miedo, he tenido un momento de pensar: yo estuve allí!!! yo me pude cruzar con este hombre!! pudo pedirme dinero en plan hucha del domund!!

Durante el festival no pude ver la película, porque, estaba viendo otra, sin más, no podía desdoblarme y debías elegir que ver y que no, mi grupo se separo y unos ( 1 en realidad) fue a Mi loco Erasmus mientras en resto estábamos viendo otra cosa, que no recuerdo ahora mismo que era.
Después podríamos haber tenido la oportunidad de verla en los cines Alexandra de Barcelona, en un pase especial, en el que me contaron, la proyección se acompañaba de cerveza ( mira, como los que estaban viendo Evil Dead, el otro día en la sala, de botellón) pero tampoco pudimos ir.

Ha sido finalmente durante el Atlántida Film Festival cuando hemos podido verla.

Y que queréis que os diga!!!

La cosa empieza bien, pinta bien, ojo, este pseudo mockumentary, de este hombre, Didac, por grabar la vida erasmus en Barcelona me pareció muy atrayente, lo argumenta muy bien el tío, pero... en el momento que dice: los estudiantes erasmus no tienen nada que decir, esto no es lo que me esperaba, voy a poner encima lo que yo quiera, y mis dibujos,..
la cosa se va de madre, y pasa a ser de todo menos un documental sobre el erasmus.

Es la historia de un sueño, de el desafió de una persona por llevar adelante un proyecto, cada vez mas loco, cada vez mas alejado de la realidad.

Didac tiene un problema, y es que no tiene dinero para financiar el proyecto, esta pelado como el resto de los españoles de pro, y le pide dinero a diversas productoras ( grandes estos momentos) y a un amigo ((el cómico de moda Miguel Noguera)

pero es que de verdad, hay momentos en los que se le va la pinza y el tendedero entero, hasta el chico que sale del gimnasio dice: reconozco que no esta muy bien..
En realidad esto no se si es post-humor o es reírse de este personaje, que en realidad no deja de tener un sueño.
Cuando acaba el metraje te queda claro, que a su abuela la quieres adoptar, que te rindes a sus pies cuando intenta colarles a los de la productora las facturas del carrefour de sus galletas, y la compra de la semana, que tengo miedo a ir por plaza catalunya por si de los arbustos ¿? me salen negros en lugar de palomas ( porque esto es africa que diria shakira, la culpo de todo), que puedes diseñar camisetas solo para ponértelas un par de horas, y que con una café con ballantine's ya se puede hacer marcha, la ducha es secundario.

Con este hombre Me debato entre hacerle un club de fans, o pedir una orden de alejamiento.

Eso sí, pase lo que pase,y ante cualquier duda, un gatito siempre lo mejora todo.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas