Buscar este blog

Breaking News

viernes, 22 de marzo de 2013

La distribución. Cine.

Un nuevo sistema permite distribuir los filmes a los cines en tres horas

 El nuevo sistema de distribución de filmes por satélite fue creado por cuatro empresas españolas con el propósito de ahorrar tiempo, disminuir el costo ambiental generado por el traslado y los riesgos de rotura.

 

Los filmes podrán distribuirse en tan solo tres horas en todos los cines del mundo y de manera simultánea gracias al nuevo satélite creado por cuatro empresas españolas: Ericsson España, Mome, Deluxe Spain y Grupo Hispasat. El servicio permite un ahorro de tiempo, una distribución más eficiente y de menor riesgo ya que el tradicional traslado por carretera ya no será necesario.

Según publica el portal Tendencias21.net en base a declaraciones vertidas por Ramón Martos, director general de Deluxe Spain en la presentación de la plataforma, permite el traslado de HD y 3D hasta la Ultra Alta Definición que se instaurará en el futuro.

El cambio que implicará el nuevo modelo de distribución será notorio dado que, al momento, esa tarea llega a demorar entre seis horas y varios días. Además, deben hacerse cientos de copias digitales que son sometidas a los riesgos propios de un viaje extenso por carretera.

De ahora en más, los que usen el flamante sistema podrán descargar un tráiler en minutos y una película de 200 GB en tres horas.

Se calcula que por medio del satélite Hispasat 1E y sin recurrir a soportes físicos se distribuyan unas 20.000 copias de películas y 30.000 tráileres anuales a unas 2.000 salas de cine nacionales.
El nuevo invento, según Jaime Herbada, director de Operaciones de MoMe, demostrará que como país somos capaces de hacer cosas buenas.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas