Buscar este blog

Breaking News

viernes, 22 de marzo de 2013

Cine y Nutrición de la mano de Disney

Disney nos presenta una nueva serie de animación para fomentar los hábitos saludables de alimentación, sobre todo entre los mas pequeños de la casa.

El próximo 25 de marzo
 
GRAN ESTRENO DE
NUTRI VENTURES
 
Una nueva serie de animación que apuesta por
concienciar sobre los buenos hábitos alimenticios
En España, el 45% de los niños de entre 6 y 10 años sufre exceso de peso, según pone de manifiesto el estudio de Vigilancia del Crecimiento “Aladino”*. Con el objetivo de promover una alimentación sana y equilibrada entre los más pequeños, Disney Channel estrenará el lunes 25 a las 16:20 h Nutri Ventures, una nueva apuesta que llega al canal para ayudar a que los niños comprendan la importancia de tener unos hábitos alimenticios saludables.
 
Los telespectadores se divertirán con las aventuras de Teo, Lena, Ben y Nina, cuatro jóvenes que viven en una ciudad gris donde no existen alimentos. Para devolver la diversidad alimentaria al mundo, estos cuatro pequeños héroes viajarán a través de los siete reinos de la nutrición en busca de comida, en una historia llena de acción y comedia donde degustarán alimentos desconocidos, probarán sus increíbles Nutri-Poderes y librarán duras batallas, siempre acompañados por su fiel Guga.
 
Nutri Ventures es la primera marca de entretenimiento infantil en el mundo que promueve exclusivamente la alimentación saludable. Cuenta ya con una serie de animación infantil, una plataforma digital y contenidos musicales, actualmente presentes en 20 países. La serie de animación infantil ya se ha estrenado en Hungría, Israel, Portugal y Ucrania, llegando ahora a España y a EEUU a través de las plataformas digitales Kabillion y Hulu. Para asegurarse de que los mensajes nutricionales que proyectan son los más adecuados, en todos los países en los que está presente, Nutri Ventures busca la validación científica de las instituciones competentes en materia de alimentación saludable, como Ministerios de Salud o Asociaciones de Nutricionistas.
 
*Datos del Estudio de Vigilancia del Crecimiento “Aladino”, realizado por Estrategia NAOS (Ministerio de Sanidad y Consumo) entre 7.659 niños y niñas de España de 6 a 10 años (Octubre 2010-Mayo 2011)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas