Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 20 de marzo de 2013

Justin y la espada del valor

La animación goza de buena salud, y debemos apoyar si es española.
Sony Pictures Releasing 
“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”
 
ESTRENO 13 DE SEPTIEMBRE 2013

“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”, dirigida por Manuel Sicilia (productor de “La Dama y la Muerte”, cortometraje nominado al Oscar® en 2010 y director de “El Lince Perdido”, largometraje de animación ganador del Goya en 2009).
“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”, cuenta con Antonio Banderas tanto como productor y socio del estudio granadino de animación KANDOR Graphics, así como en la voz de uno de los personajes principales de la película (SIR ANTOINE), tanto en la versión en castellano como en la de habla inglesa.
El film, actualmente en fase de postproducción, cuenta con las más avanzadas técnicas de animación que dan a la imagen final un gran realismo y lo convierten en uno de los más importantes proyectos internacionales de animación para el año 2013.

Producida por KANDOR Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones, cuenta con la participación de ONO y la Sexta/A3, así como con el apoyo del ICAA, ICO, SGR Audiovisual y la Junta de Andalucía.

Sony Pictures Releasing de España es la distribuidora de “Justin y la espada del valor”, cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de septiembre de 2013.

SINOPSIS

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, JUSTIN y LA ESPADA DEL VALOR es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
JUSTIN vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los "Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo SIR ROLAND, el más noble caballero del Reino, pero su padre REGINALD, consejero de la REINA, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.
Después de una inspiradora visita a su querida ABUELA, durante la cual le cuenta la verdadera historia de su abuelo, y de despedirse de LARA, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora TALÍA, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, MELQUIADES, al apuesto y caradura SIR ANTOINE (Antonio Banderas) y es entrenado por tres sabios monjes: BLUCHER, LEGANTIR, y BRAULIO que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.
A  pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, JUSTIN tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado SIR HERACLIO  y sus acólitos, liderados por SOTA, regresen amenazando con destruir el Reino.

 
www.JustinYLaEspadaDelValor.com
 

 
 
KANDOR Graphics
 
KANDOR Graphics es una empresa tecnológica dedicada al desarrollo de software y de animación por ordenador.
 
En sus más de 20 años de experiencia, KANDOR Graphics ha pasado por desarrollar simulaciones de procesos científicos, médicos, artísticos, escenografías virtuales, vídeos corporativos, documentales y efectos digitales para cine, entre otros, destacando en su portfolio de clientes la NASA, el FBI, FOX, JOHN MALKOVICH, FILMAX, PULEVA, etc., a cortometrajes y largometrajes de animación que transmiten valores universales, atemporales y aculturales, que enamoran, emocionan y divierten no sólo a los niños sino también a sus familias.
 
Con el paso de los años, KANDOR Graphics y sus producciones han cosechado más de 70 premios y reconocimientos por sus diferentes trabajos, que le han permitido posicionarse en la cima del sector de la animación, siendo actualmente uno de los estudios de referencia a nivel europeo.
 
Entre sus socios destacados se encuentra Antonio Banderas.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas