Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 6 de febrero de 2013

Una bala en la cabeza

eOne



Sylvester Stallone protagoniza este trepidante thriller dirigido por Walter Hill y basado en la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson.


Sylvester Stallone protagoniza la adaptación a la gran pantalla de la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson, dirigida por el veterano Walter Hill (“Invicto”, “El último hombre”). Jason Momoa (“Juego de tronos”, “Conan”), Sung Kan (“Ninja Assassin”, “Fast & Furious”), Sarah Shahi (“Life”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Asesinos de élite”, “G.I. Joe”), Jon Seda (“The Pacific”) y Christian Slater (“Bobby”, “Windtalkers”)

SINOPSIS

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo de Nueva Orleans con un código ético muy particular. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

“UNA BALA EN LA CABEZA”, estreno en cines el 22 de marzo.




Habeis leido el cast?
christian slater!! christian slater!!! OMG!! xDDDD

No sabemos porque a chuarche no le va tambien como a su colega Stallone con sus films, veremos que tal va este en taquilla.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas