Buscar este blog

Breaking News

viernes, 22 de febrero de 2013

Blancanieves, el cuento. Digo, el libro.

Ya a la venta el libro de BLANCANIEVES

Ya a la venta el libro de BLANCANIEVES


BLANCANIEVES, de Pablo Berger, fue la triunfadora de la pasada edición de los Premios Goya donde se alzó con 10 premios, entre ellos el de Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Actriz Protagonista.

Podéis disfrutar ahora del libro de BLANCANIEVES editado por Arcadia Motion Pictures con textos de Nuria Vidal y fotografías de Yuko Harami.

Con más de 200 páginas, el libro explica paso a paso el proceso de creación y producción del proyecto, desde la gestación de la idea hasta el estreno de la película. Incluye parte del storyboard, su adaptación del guión original, así como una descripción de los personajes y todos los equipos técnicos de la película, con apuntes sobre las localizaciones, la fotografía, el montaje y los efectos especiales, entre otros. Este contenido viene acompañado del exquisito trabajo fotográfico de Yuko Harami.

Con unos acabados de gran calidad, las imágenes en blanco y negro del libro resumen una película que reivindica sin pudor ciertos arquetipos estéticos españoles. Blancanieves es un mosaico de referencias tan dispares como el cine mudo clásico de Stroheim o Dreyer o la España negra de Cristina García Rodero. Una madrastra tan bella como malvada, una troupe de enanos toreros, una manzana envenenada, mantillas negras y una Blancanieves que se llama Carmen, todo eso habita en Blancanieves, el largometraje de Pablo Berger que dinamita el cuento de los hermanos Grimm y lo convierte en un cine que solo se parece a sí mismo y del que podréis descubrir todos los detalles en este libro.


Puntos de venta:
FNAC, La Central, LAIE (Barcelona), Librería 8y1/2 (Madrid), Librería La Ventana Indiscreta (Zaragoza) y a través de Internet en www.theprivatespace.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas