Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 16 de enero de 2013

Estrenos de A contracorriente films

 Logo A Contracorriente Films
 A CONTRACORRIENTE FILMS
NUEVAS FECHAS DE ESTRENO
 

 
A continuación os informamos de las nuevas fechas de estreno de las próximas películas de A CONTRACORRIENTE FILMS:
PROYECTO NIM
Fecha de estreno: 25 de enero 2013
 
Pocos documentales en los últimos años han sido tan aclamados y comentados como PROYECTO NIM, el sorprendente trabajo de James Marsh que ganó el Premio al Mejor Documental en el Festival de Sundance.
 
Nim es el nombre de un chimpancé que, en la década de los 70, se convirtió en el centro de un experimento que tuvo como objetivo probar qué pasaría si un mono fuese criado y alimentado como un ser humano. Un viaje extraordinario a través de la sociedad y el impacto imborrable que causó Nim en la gente con la que se cruzó. Una biografía imprescindible de un animal al que tratamos de convertir en humano.
Proyecto Nim

 
AQUÍ Y ALLÁ
Nueva fecha de estreno: 1 de marzo 2013
 
Antonio Méndez Esparza dirige la película española más premiada del año a nivel internacional, ganadora del Gran Premio en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y presentada en más de 20 festivales incluyendo: San Sebastián, Nueva York, Moscú, Karlovy Vary, Dubai, Bombai, etc.
 
Pedro, casado y con dos hijas, trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a México tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raíces, le han cambiado a él y a quienes esperaba reencontrar.

 
GRANDES ESPERANZAS
Estreno previsto: 27 de marzo 2013
 
En el bicentenario del nacimiento de Charles Dickens, Mike Newell (“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”) ha dirigido una nueva adaptación del clásico con Jeremy Irvine (“Warhorse”), Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter.
 
El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.
Grandes Esperanzas

 
INSENSIBLES
Nueva fecha de estreno: 5 de abril 2013
 
Juan Carlos Medina dirige este thriller histórico coproducción de Roxbury y A Contracorriente Films que llegará a nuestro país después de su presentación en varios certámenes internacionales  (Toronto, Londres y Sitges) y del reconocimiento de la prensa especializada. La cinta está protagonizada por Àlex Brendemühl, Juan Diego, Tómas Lemarquis, Ramon Fontserè, Silvia Bel y Bea Segura.
 
David, un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.
 Insensibles

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas