Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 17 de octubre de 2012

Premios, premios,... que es lo que les jode!! xD

Rebelle, Me @ the Zoo, Crazy & Thief, Wu Xia (Dragon), Okami kodomo no ame to yuki (Wolf Children), Fuga, Holy Motors, Eat, Tower Black y Elefante son los primeros ganadores de la 45ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, correspondientes a las sesiones Noves Visions, Casa Asia y Méliès d’Argent. Los galardones se concederán en la primera de las dos galas de clausura de Sitges 2012, que se celebrará esta noche (22.45 horas) en el Prado, antes de la proyección de Pieta, de Kim Ki-duk. 


Las secciones paralelas Noves Visions y Casa Asia, así como el Méliès d'Argent, entregan hoy los premios de su 45ª edición en una gala que tendrá lugar esta noche. Es el primer año que el Festival celebra una doble gala de clausura, en la cual se entregarán estos tres premios. El resto de galardones se concederán en la gala final, que será mañana sábado, a las 19.30 horas en el Auditori. Con esta doble gala de clausura, el Festival afianza su voluntad de recuperar el espíritu histórico y trasladar a las salas del Retiro y el Prado algunos de los momentos más relevantes del certamen.
El jurado de la Sección Noves Visions de la 45ª edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, formado por Jaume Ripoll, Carlos Vermut y Julian Richards, ha decidido otorgar los siguientes premios:

Premio Noves Visions
Rebelle, de Kim Nguyen

Premio “No-Ficción”
Me @ the Zoo, de Chris Moukarbel, Valerie Veatch

Premio Pequeño Formato
Crazy & Thief, de Cory McAbee

El jurado de la Sección Casa Asia – Anima’t de la 45ª edició del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, formado per Eduard Terrades, Frédéric Ambroisine y Ricardo Reparaz, ha decidido otorgar los siguientes premios:

A la mejor película de la Sección Casa Àsia
Wu Xia (Dragon), de Peter Ho-sun Chan

A la mejor película de animación
Okami kodomo no ame to yuki (Wolf Children), de Mamoru Hosoda

Al mejor cortometraje de animación
Fuga, de Juan Antonio Espigares

El jurado Méliès d’Argent de la 45ª edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, formado por Blai Morell, Shelagh Rowan-Legg y Garrick Dion, ha decidido otorgar los siguientes premios:

Premio al largometraje de la Sección Oficial Europeo Fantàstic a Competición
Holy Motors, de Léos Carax

Premio al cortometraje de la Sección Oficial Europeo Fantàstic a Competición
Eat, de Moritz Krämer

Premio al largometraje de la Sección Oficial Fantàstic Panorama a Competición
Tower Black, de James Nunn, Ronnie Thompson

Premio al cortometraje de la Sección Oficial Fantàstic a Competición
Elefante, de Pablo Larcuen

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas