Buscar este blog

Breaking News

martes, 6 de septiembre de 2022

MAMMA MÍA, EL MUSICAL


Entradas paraMamma Mía! - El musical

Tras años de ausencia, MAMMA MIA!, la mítica comedia musical, regresa a Madrid en octubre de 2022 con una nueva producción en el Teatro Rialto realizada por SOM Produce, productora de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story y Matilda entre otros.





MAMMA MIA! El Musical, está basado en los 23 grandes éxitos de ABBA desde «Dancing Queen» «Gimme Gimme Gimme», hasta «Chiquitita» y «The Winner Takes It All» entre otros. Un homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos.

MAMMA MIA! es la comedia musical con la que no podrás evitar cantar, bailar y emocionarte al ritmo de las canciones de ABBA. Esto lo convierte en un musical para todo tipo de edades y público, para disfrutarlo en pareja, en grupos de amigos o en familia.

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo ya han viajado a la idílica isla griega para asistir a la boda del año, enamorarse de sus personajes y contagiarse con su energía positiva. Ahora tú también tienes la oportunidad de hacerlo.









Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a Sophie, que va a casarse. La joven, sin decir nada a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar. Donna por su parte, invita a dos amigas de la infancia. El reencuentro del grupo te hará reír y emocionarte a partes iguales.




Basado en las canciones originales del grupo sueco de pop ABBA, Mamma Mía! es un musical que lleva desde 1999, año de su estreno en el Teatro Prince Edward de Londres, triunfando por grandes teatros de todo el mundo. Inspirado en la película Buona Sera, Mrs. Campbell, el argumento narra la divertida historia de una hija a punto de casarse y de su madre, que es visitada por tres antiguos romances que tratan de volver a conquistarla.

Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd, Mamma Mía! cuenta con el humor como elemento constante. Un emotivo musical donde la amistad, el amor y la familia son transmitidos a través de grandes canciones de ABBA, como Money, Money, MoneyThank You for the MusicDancing QueenLay All Your Love on MeSuper TrouperVoulez VousSOSKnowing Me, Knowing YouThe Winner Takes It AllTake a Chance on Me o la propia Mamma Mia.

El Musical regresa a Madrid con una nueva producción realizada por SOM Produce. Un show lleno de luz, color y alegría, que ha sido traducido a más de 10 idiomas y aplaudido por más de 65 millones de espectadores en el mundo. Su adaptación a la gran pantalla en el año 2008 (con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters y Pierce Brosnan) no hizo sino reavivar la llama de un fenómeno internacional que ahora vuelve a los escenarios.

  • Duración aproximada: 2 horas y 20 minutos (descanso no incluido)
  • Edad recomendada: a partir de 6 años 
LAS ENTRADAS PARA EL MÚSICAL






Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas