Buscar este blog

Breaking News

lunes, 5 de septiembre de 2022

El reality de aventuras 'Discovering Canary Islands’


El reality de aventuras
'Discovering Canary Islands’

contenido original de la plataforma de VOD Rakuten TV,

se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián



Pilar Rubio presentará en el Festival Internacional de San Sebastián el reality de aventuras ‘Discovering Canary Islands’, contenido original de la plataforma de VOD Rakuten TV, junto a siete de los ocho concursantes de diferentes países europeos que competirán por ser el mejor explorador de Europa,  durante la jornada del lunes 19 de septiembre. 

Sobre los siete concursantes que acudirán a San Sebastián, conocidos influencers de diferentes países de Europa: 

  • Nathan Nuyts, con 23 años y representante de Francia es ex futbolista de primera división. Se dedica al fútbol profesional desde los 12 años, aunque hace poco más de un año colgó las botas de fútbol para dedicarse al 100% a su carrera como modelo e influencer donde cuenta con 400k seguidores.
  • Jill Cooper, 54 años, Italia. La conocen como la "Jane Fonda" italiana y lleva más de 30 años trabajando en el mundo del fitness. Ha colaborado con diferentes programas de televisión como entrenadora de famosos y es una mujer competitiva, con carácter y mucha energía.
  • Evan Edinger, de 31 años. Este norteamericano afincado en Reino Unido es un líder nato. Evan se dedica a las redes sociales y tiene un canal de YouTube donde relata sus viajes con más de 700k seguidores.
  • Julie Vanderzijl, de 35 años e influencer de moda de Bélgica, es una supermamá de 3 hijos. Ha participado en Gran Hermano (Bélgica y Holanda), llegando a ser finalista y es colaboradora habitual de varias cadenas de televisión y grandes producciones.
  • John Sharpson, con 35 años y proveniente de Irlanda es presentador y maestro de niños. Muy orgulloso de sus raíces, John quiere que la historia y el folclore irlandés sean conocidos en todo el mundo.
  • Eilish Flesch, 24 años, Holanda. Ha sido modelo y tiene experiencia en realities como Love Island, además de una marca propia de belleza. Es muy activa en redes sociales y se caracteriza por ser muy competitiva.
  • Sara Chafak, de 31 años y nacida en Finlandia, es una leyenda del póker internacional.  Fue Miss Finlandia en 2012 y posteriormente participó en realities como Dancing on Ice, Survivor, donde fue finalista, y Mask Singer.

Sobre ‘Discovering Canary Islands’:

  • Este programa cuenta con el apoyo de Turismo de Canarias y la colaboración de Initiative y Atlantia.
  • Será presentado por Pilar Rubio y llegará a los hogares de 42 países de Europa el 13 de octubre, en exclusiva en la plataforma de VOD Rakuten TV.
  • Por primera vez, el Festival de Cine de San Sebastián acogerá la premiere de un reality de aventuras.
  • El programa contará con 6 episodios, estará lleno de pruebas y enigmas que mostrarán los encantos de la región a sus espectadores.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas