Buscar este blog

Breaking News

lunes, 20 de julio de 2020

PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2: Vuelven los PREESTRENOS DE KINEPOLIS DEL FESTIVAL ANTONIO FERRANDIS

SANTIAGO SEGURA PRESENTA
"PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2"
EN KINÉPOLIS VALENCIA


Los cines reanudan sus presentaciones con la comedia española más esperada del año y la presencia de su protagonista y director

Tras el paréntesis que supuso la crisis sanitaria, los cines Kinépolis Valencia retomarán el próximo viernes 31 de julio su ciclo de presentaciones de las películas españolas más importantes del año. Un proyecto que arrancó en marzo de 2017, y que desde entonces ha acogido más de 40 eventos y ha contado con la presencia de prestigiosos cineastas e intérpretes de nuestra industria.

Esta es una de las mejores noticias que nos podían dar a los medios y los seguidores del cine español. Tomando todas las medidas sanitarias los cines y los eventos vuelven poco a poco a la normalidad. Con cabeza y precaución los preestrenos ligados al Festival de cine Antonio Ferrandis vuelven a la carga apoyando los estrenos de las producciones.

El encargado de poner de nuevo marcha estos encuentros será Santiago Segura, que presentará ante la prensa su nueva comedia, "Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra", continuación de la que fue la película más vista del cine español en 2019, un verdadero fenómeno que consiguió reunir a 2,3 millones de espectadores y obtuvo una recaudación de 14,2 millones de euros.

¿Qué nos trae esta historia de nuevo?
Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Desoyendo nuevamente el consejo de Hitchcock de no rodar con niños, en esta segunda parte Santiago Segura multiplica la apuesta. En esta ocasión, el popularísimo actor y director se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé... y perrito (la segunda parte del consejo era no rodar con animales). Lo que sin duda ha resultado mucho más sencillo ha sido rodar con la gran Loles León, que se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una “abuelita” de armas tomar que revolucionará la vida familiar.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega, el guion de 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra' nos depara muchas sorpresas. El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, completó la grabación de las últimas imágenes hace apenas unas semanas, tras el confinamiento.

"Padre no hay más que uno 2", que llega a las pantallas el miércoles 29 de julio, es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video. La distribución nacional corre a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Adelanta su estreno en unos tiempos extraños para el cine donde llenar una sala es super importante pues de eso depende la supervivencia de estos recintos. #yovuelvoalcine #yovoyalcine

Mediante estos Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas