Buscar este blog

Breaking News

martes, 3 de diciembre de 2019

Family Day Experience: Market solidario en Valencia

UN MARKET NAVIDEÑO, MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN LA PRIMERA EDICIÓN SOLIDARIA DE FAMILY DAY EXPERIENCE
 
Family Day Experience celebrará su primera edición solidaria el próximo domingo 15 de diciembre en Palau Alameda. 

La ubicación escogida —calle Arquitecto Mora, 2—, acogerá numerosas actividades a lo largo de la jornada, desde talleres, desfiles y gastronomía; pasando por conciertos; hasta llegar a un market navideño. El objetivo es reunir en un mismo espacio a familia, amigos y clientes de empresas colaboradoras, y recaudar la máxima aportación económica para que las ONG's, asociaciones o fundaciones seleccionadas (Asindown, Asociación PHEiPAS y Harambee) puedan desarrollar sus proyectos. Todo ello gracias a la iniciativa de Banco Mediolanum, y con la colaboración y organización de Paula Alcón (CMG), Menchu Moreno (Family Banker) e Inma Segarra y Mónica Fuero (HOYO 19). La apertura y el corte de cinta tendrá lugar a las 11:00 horas y le seguirá la presentación del evento por parte de cada ONG, lo que se alargará unos 10 minutos.

Las empresas colaboradoras en esta primera edición tendrán visibilidad y posibilidad de ofrecer sus servicios, productos o intereses, teniendo una repercusión directa gracias a su colaboración. Todos ellos, de forma directa, apoyarán a las ONG's seleccionadas a desarrollar sus propios proyectos sociales, voluntariamente y sin compromiso.

El evento se dividirá en seis zonas, que se abrirán a partir de las 11:30 horas. La primera de todas, la zona solidaria, será un espacio limitado a la presentación y comunicación de las diferentes ONG's seleccionadas. Cada ONG, asociación o fundación sin ánimo de lucro podrá ampliar su número de socios y recaudar fondos, dando a conocer de forma directa y personal el proyecto social de la misma. La zona infantil, por su parte, será la destinada a actividades infantiles donde voluntarios y monitores se ocuparán de los más pequeños, puesto que el evento permite convivir a toda la familia. La zona de experencias-actividades será tanto para mayores como para pequeños y en ella se podrá disfrutar de catas de bodegas valencianas, talleres de cocina, talleres florales y MAC & Beauty de la mano de empresas colaboradoras de la Comunidad Valenciana. La zona gastro permitirá disfrutar de la gastronomía de los diferentes córners seleccionados. La zona de market navideño conformará un espacio para la exposición y venta de las distintas firmas de moda, complementos y decoración. Finalmente, la zona Music Hall será un espacio musical donde disfrutar de música ambiental, temática y un concierto en directo a lo largo del evento Family Day Experience.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas