Buscar este blog

Breaking News

domingo, 20 de enero de 2019

La nochevieja universitaria del grupo Salamandra causando sensación.

NOW: EL CONCEPTO DE FIESTA UNIVERSITARIA DEL GRUPO SALAMANDRA QUE CAUSA SENSACIÓN

Este jueves celebran por adelantado la Nochevieja Universitaria con una sesión especial, actualizada y dinámica

Cada jueves por la noche, València se prepara para acoger a los más jóvenes, que salen a divertirse tras una semana de estudios. En medio de este escenario nace NOW, el concepto de fiesta universitaria del grupo Salamandra que, semanalmente, reúne a cientos de estudiantes de todas las partes del mundo en Mya, Committee y Le Premier. Estas tres salas no solo acogen a los universitarios, sino que también hacen hueco a todas aquellas personas que deciden arrancar el fin de semana antes que nadie.

La sesión es diferente en cada una de las salas del GS, puesto que las temáticas varían y los equipos organizadores también. Por ejemplo, de cara al próximo jueves, 26 de diciembre, los clubes mencionados celebrarán antes que nadie la Nochevieja con los más jóvenes: la Nochevieja Universitaria. El objetivo es hacer pasar una noche inolvidable a los asistentes con "sesiones más dinámicas, juegos, regalos, disfraces y animación", expone la organización de NOW. Es por ello que buscan "algo más activo, con un tono de diversión", añaden.

La idea de crear NOW surgió el pasado verano, cuando se ofrece llevar con independencia los jueves universitarios de Le Premier. "El nombre surge con la finalidad de llegar al público y hacerles entender que ahora estamos aquí, que es nuestro momento", expresa el equipo. Así pues, desde que arrancaran las fiestas universitarias bajo dicha marca, la acogida ha sido muy buena y las fiestas realizadas se han posicionado como líderes con respecto a las noches de los jueves. Los motivos son varios, y es que se ha tenido en cuenta el cambio de música, que está actualizada semana tras semana y enfocada a los estudiantes, además de la renovación del equipo de relaciones públicas y el papel que se otorga a los clientes, que son los protagonistas. 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas