Breaking News

martes, 22 de enero de 2019

Estreno de WOJTYLA: LA INVESTIGACIÓN

"WOJTYLA: LA INVESTIGACIÓN"LLEGA ESTE VIERNES 8 DE MAYOA LA SALA VIRTUAL DE CINE 


La película está dirigida por José María Zavalay se estrena coincidiendo con el centenario del nacimiento de Juan Pablo II

 


WOJTYLA: LA INVESTIGACIÓN llega este viernes 8 de mayo a la 
Sala Virtual de Cine. La película está dirigida por el periodista, escritor y director de cine José María Zavala, realizador y guionista de "El Misterio del Padre Pío" y "Renacidos: el Padre Pío Cambió sus Vidas", este último uno de los documentales españoles más vistos en 2019. WOJTYLA: LA INVESTIGACIÓN es su tercer proyecto, y se estrena coincidiendo con el mes que se cumplen 100 años del nacimiento de Karol Wojtyla, Juan Pablo II desde su elección al papado en octubre de 1978.

Sinopsis:
¿Qué hay detrás de la imagen pública de San Juan Pablo II que ha escapado hasta hoy, por increíble que parezca, a los ojos del mundo? ¿Cuál es el lado privado del personaje más público? ¿Qué personas ofrecieron incluso su vida para que Karol Wojtyla tuviese un pontificado largo y fructífero?
San Juan Pablo II sobrevivió de milagro al atentado y hoy su obra y poder de intercesión se extienden por todos los rincones del planeta. Las entrevistas a cuatro personas claves en su vida engrandecen la película: el arzobispo emérito de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, que permaneció a su lado tantos años; Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano durante más de 30 años; el postulador de su proceso de canonización, Slawomir Oder; y Shawn Carney, el presidente del movimiento Pro Vida "40 días por la vida".









WOJTYLA: LA INVESTIGACIÓN ofrece también fotografías, imágenes y documentos inéditos que alumbran la imagen desconocida de uno de los más grandes hombres de la historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

ACREDITACIONES PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA DE BARCELONA-SANT JORDI

OBERT EL PERÍODE D’INSCRIPCIÓ D’ ACREDITACIONS DE PREMSA I INDÚSTRIA PER AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA DE BARCELONA-SANT JORDI (BC...

Páginas