Breaking News

viernes, 12 de octubre de 2018

[Sitges 2018] Suspiria


Resultado de imagen de suspiria sitgesSuspira inaugura el festival de Sitges, haciéndose eco de la nueva versión del clásico. Hablamos de 1977, de una joven perdida y recién llegada a Selva Negra desde su América natal. Una fuerte tormenta ahoga las palabras que cree escuchar en medio de la confusión. Unas palabras que la perseguirán durante semanas mientras misteriosos asesinatos se suceden a su alrededor. Un susurro como un suspiro que la persigue, hasta que recuerda las palabras: “Turn the Blue”.Esa frase, es la resolución del gran acto monumental que conocemos como Suspiria.


SINOPSIS

Una joven bailarina llega a una academia de danza que alberga un oscuro secreto. La sinopsis de la Suspiria de 2018 puede ser la misma que la de 1977, pero la obra maestra de Dario Argento es inimitable. Por eso, ha sido necesaria la personal mirada de Luca Guadagnino para llevar a buen puerto una nueva versión del clásico, protagonizada por Tilda Swinton y Dakota Johnson, y puntuada por la inquietud rítmica de la banda sonora de Thom Yorke.






DIRECTOR

LUCA GUADAGNINO

Uno de los cineastas italianos más aclamados de los últimos tiempos, ha dirigido, entre otras, Yo soy el amor (09), Cegados por el sol (15) y Call Me by Your Name (17). Suspiria es su primera incursión en el fantástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

[ZINEMALDIA] ‘Pacificado / Pacified’ gana la Concha de Oro de la 67 edición del Festival de San Sebastián

Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga conquistan la Concha de Plata a la mejor dirección por ‘La trinchera infinita / The Endless ...

Páginas