Buscar este blog

Breaking News

sábado, 4 de febrero de 2017

[ SERIES ] Modern Family: El estilo de Haley Dunphy.




Como comentabamos en el anterior post sobre Haley Dunphy de la serie Modern Family, no hay duda que su estilo ha evolucionado. ¿Pero cómo?.

Podemos ver como ha cambiado la niña de 15 años que veíamos al principio a la joven-adulta que estamos viendo en las últimas temporadas.

La niña Haley apuntaba maneras de estilo aún con tonos pasteles en los shorts y camisetas, pero ya tenía ese estilo despeinado con rizos rotos en las puntas o mechas californianas. Una adolescente con tops de colores y chaquetas anchas, con sandalias. Sin olvidar la bisuteria, su seña de identidad.



















 Podemos ver el cambio notable a pitillos y leggins con camisetas anchas tipo tank top, con rebeca y botas con cordones, tanto con tacón como de estilo militar. Algo más sofisticado.






La web http://www.shopyourtv.com/ nos permite dar un vistazo a las prendas del personaje, y sobretodo donde poder comprarlas, lo cual es muy interesante, aunque os aviso que casi todas suelen ser webs américanas. (Fuente usada sin animo de lucro, solo de manera informativa)
Haley empieza la temporada 4 con este vestido que podriamos encontrar perfectamente en la tienda Blanco, si no hubiera desaparecido.
Chaquetas de este estilo (militar y lana) hemos visto en la ultima temporada de Stradivarius. En la quinta temporada podemos encontrar muchas prendas que podemos encontrar en las rebajas F/W 07 de la tienda del grupo inditex.
                             

                                  
 
Resultado de imagen de jersey calado stradivarius Imagen relacionada
Tenéis estos en la tienda que os comentaba.

Los leggins con apliques de cuero, junto a tank top y camisetas con estampados animales hacen de su estilo algo fácil y cómodo de crear.
 


                                    Resultado de imagen de camisetas con animales h&m
 Esta es de H&M, y tiene cervatillos.
Los vestidos de flores y el estilo boho, caracterizan el estilo que tiene Haley durante la sexta temporada. Fluidos y veraniegos.

El rosado es de Brandy Melville y el floreado de H&M 
Vamos a completar el conjunto: Vestido de flores, bolso cruzado de cuero marrón con flecos y chaleco vaquero, y ya estas preparada para cualquier festival o evento al aire libre.
   



La bisuteria es una de las señas de identidad de los outfits de la mayor de los Dunphy. Gargantillas y collares largos con aros, o pendientes llamativos. Una trenza lateral despeinada y mucho rimmel en las pestañas para destacar esos ojazos.
Resultado de imagen de haley dunphy style


Los botines con correas o cremalleras, con tacón o de estilo militar completan los conjuntos de la joven.
                                                       

Haley en esta temporada comienza a trabajar como asistente de moda, y es cuando su look se depura más.
Esta falda de cuero y paelletes de H&M y la trenza de raiz lateral en forma de corona, es sin duda lo más.
  

Algo que necesitas sí o sí, es una biker o cazadora de cuero, un básico que no puede faltar en tu armario.
                                           
Un sombrero nunca esta de más, de elegancia a cualquier look si os atrevéis con el.
                                                 

En la séptima temporada Haley continua con su look habitual. Pitillos y botines, con tops fluidos y chaquetas amplias, pero con un gran cambio: El pelo corto.
Algo muy elegante.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas