Buscar este blog

Breaking News

lunes, 2 de enero de 2017

[ SERIES ] Modern Family: El estilo de Haley Dunphy.

Sarah Hyland actualmente interpreta a la adolescente Haley Dunphy en la comedia Modern Family. Me gusta mucho el estilo de Haley y ha evolucionado bastante a lo largo de la serie, algo que merece un poco de atención, pues finalmente es en la moda en la que encuentra su personaje su vocación.

Haley Gwendolyn Dunphy (Sarah Hyland) es la hija mayor de Claire y Phil,  tiene 15 años al inicio de la serie y se preocupa más por su estatus social que por sus estudios.
Lo más importante para ella es no dañar la imagen que los demás tienen de ella, y no duda en manipular y mostrarse amorosa para conseguir lo que quiere. No deja de dar consejos a su hermana menor, y se siente avergonzada por sus padres, pero.. ¿te gustaria parecerte a ella?

Una de las cosas más curiosas de la serie, es estar rodada en forma de Mockumentary, con los personajes hablando a la cámara como en un reality.

Lo cierto es que es un estilo muy definido y fácil de copiar. Haley es adicta a los pitillos y a los tank top. Botines y chaquetas tipo kimono completan su look. Un pelo trabajado, es decir, pulido pero despeinado y pulseras, aros, y collares largos son su seña de identidad.

 Podemos combinar los tops fluidos, incluso con transparencias con sandalias joya, y shorts en la época estival. Un maquillaje suave, y sin olvidar de nuevo la bisuteria.
 Prendas de actualidad que podemos encontrar afortunadamente en la mayorias de las tiendas. Las chaquetas overside están de moda, y los leggins, o jeggins (ahora de high wast) los tenemos en todos los centros comerciales. Una nota diferente: bolsos anchos y un sombrero tipo fedora.
 Las camisetas estampadas, y las botas tipo militar pueden darte un look más enfocado al día a día o a ir a clase.

 Sarah, que parece una copia de Milas Kunis, enfatiza su mirada, algo que hace destacar aún más sus grandes ojos azules.
Creemos que parte de la personalidad de la actriz ha influido en el estilo del personaje, pues en su día a día también se encuentra cómoda con grandes pulseras y anillos. Es decir, joyas ostentosas y llamativas, para unos outfits mucho más sencillos.

Tanto la actriz como el personaje tienen un estilo que me gusta mucho y va acorde con mi personalidad.

Copia el look de Sarah Hyland

Copia el look de Sarah Hyland

últimas imagenes vía http://www.mundotkm.com/mx/moda
donde podéis ver lo sencillo del look, lo resultón que queda, y algunos ejemplos de tienda donde podéis echar un vistazo y realizar vuestras compras.
(post informativo sin animo de lucro)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas