Buscar este blog

Breaking News

sábado, 17 de octubre de 2015

SITGES 2015: Fin de fiesta

Empezamos a hacer recopilación de lo que hemos vivido.
En los últimos días nos hemos encontrado con Takashi Miike por varios lugares, simpático e hiperactivo donde nos firma una postal. No entendemos lo que pone y tal vez podría ser una petición de auxilio.

Resultado de imagen de takashi miike sitgesTom Savini seguía en el festival y no había sitio donde no te lo encontrarás. Era bastante emocionante poder verle pues le tenemos fichado y asociado a "Abierto hasta el amanecer". Presentaba un documental sobre su vida y su trabajo la mar de interesante.

Pero hablemos de "Into the Forest" la peli de clausura del festival. Una dístopia de mujeres. Algo regulera. Que nos habla más de las creencias de su directora que de la peli en si.
 
 Resultado de imagen de into the forest
Domingo 13
se acabo lo que se daba. El domingo es ese día en el que recuperas las pelis que no has visto, que te das los maratones y que lo pasas disfrutando del último día.
Hace un tiempo que nosotros ya no nos quedamos al domingo y que nos volvemos ese día o lo aprovechamos para ir a comer y celebrar un cumpleaños que siempre disfrutamos en al ciudad.
Una vez leído el palmarés, vemos que la ganadora es THE invitation, una de las películas más interesantes, no sólo del festival sino de los últimos tiempos, con un final tan brutal como aterrador.

Destacamos además Bone Tomahawk, THE finals girls... Etc...
Me da la impresión que todas las películas destacadas tienen mención o premio. Algo importante pues hace que no se pierdan en el olvido.
Haces repasó y han sido 10 días intensos, diez día de nuestra vida con carreras, altibajos
Con caras amigas y con encuentros con las archienemiga.

Repasamos el periódico del día y vemos caras conocidas en el equipo del festival, en el jurado..
Amigos y compañeros que son los que nos llevamos con cariño hasta el año próximo. BRUUUMMMMM
 Resultado de imagen de tom savini sitges

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas