Buscar este blog

Breaking News

lunes, 6 de abril de 2015

Alberto Rodriguez y su obra proyectada en la academia durante Abril

La mirada de Alberto Rodríguez en la Academia

La institución proyecta la obra del realizador sevillano en abril


Alberto Rodríguez, triunfador en la última convocatoria de los Goya® con La isla mínima, que se alzó con 10 de los 17 premios a los que aspiraba, abre la programación de la Academia en abril, mes en el que la institución revisará la filmografía del director y guionista sevillano.
Este martes, 7 de abril, la institución proyectará El factor Pilgrim, el primer largometraje de Rodríguez y Santi Amodeo, que escribieron juntos El traje, la primera cinta en solitario del cineasta andaluz que se exhibirá el 8 abril. El día 9 será el pase de 7 vírgenes, título al que seguirá After -14 de abril-, Grupo 7 - el día 15- y La isla mínima -16 de abril-. Esta última producción, ambientada en las marismas del Guadalquivir durante los años ochenta, sigue a dos policías de homicidios que investigan la desaparición y asesinato de dos adolescentes. La cinta logró en la 29 edición de los Goya® los reconocimientos de Mejor Película, Director, Guión Original -Rodríguez y Rafael Cobos-, Actor Protagonista -Javier Gutiérrez-, Actriz Revelación -Nerea Barros-, Montaje -José M.G. Moyano-, Dirección Artística -Pepe Domínguez-, Dirección de Fotografía -Álex Catalán-, Diseño de Vestuario -Fernando García- y Música Original -Julio de la Rosa-.
Todos los pases de este ciclo, que tendrán como teloneros algunos de los cortometrajes seleccionados en los premios BAFTA, comenzarán a las 19:00 horas.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas