Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 21 de enero de 2015

Filmax prepara la serie "citas" que se rodará en Barcelona

FILMAX PREPARA EL RODAJE DE ‘CITAS’, UNA SERIE INSPIRADA EN LA BRITÁNICA ‘DATES’.

Filmax ultima los preparativos del rodaje de la serie ‘CITES’ (en castellano ‘Citas’), que arrancará en febrero en Barcelona y que será emitida por Televisió de Catalunya

A través del sello Arca Audiovisual, la compañía se embarca en el rodaje de una nueva serie, basada en el formato original de la serie británica ‘Dates’, creada por Brian Elsley.


Al frente del proyecto se encuentra Pau Freixas (‘Polseres Vermelles’). En esta ocasión contará con 24 actores entre los que destacan Eduardo Noriega, Aida Folch, Bea Segura, Ingrid Rubio, Nausicaa Bonnín, Eva Santolaria, Laia Costa, Isak Férriz, Biel Durán, Jordi Rico, y Jordi Sánchez, entre otros.

La serie, que combina el drama y la comedia,  aborda el mundo de las citas a ciegas a través de unos personajes que se irán cruzando entre sí y que los espectadores irán reencontrando a lo largo de toda la temporada.

En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos.

Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias, desde la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer, hasta la de un joven viudo, padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor, pasando por la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad.

Pau Freixas cuenta con Marta Pahissa, Patrícia Font y Paco Caballero en el equipo de dirección y realización. El jefe de guionistas, Iván Mercadé, cuenta con el apoyo de un equipo formado por Patrícia Font, Miguel Ibáñez, Eric Navarro, Daniel González, Eduard Sola, Pol Cortecans y Blanca Bardagil.


La serie 'CITES' se rodará en catalán y consta de 13 capítulos de 45 minutos.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas