Breaking News

jueves, 6 de noviembre de 2014

Sabremos los finalista a los Goya, el 7 de enero




110 películas aspiran a los Premios Goya®


Los finalistas se anunciarán en la sede de la Academia el próximo 7 de enero




A la 29 edición de los Premios Goya® optan un total de 110 películas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. De estas 110 producciones, 25 menos que en la anterior convocatoria, 64 son de ficción, 42 documentales y 4 de animación. También concurren este año 118 filmes europeos y 35 cortometrajes –15 de ficción, 10 documentales y otros 10 de animación–.

De las  110 historias candidatas a los Goya® 2015, cuyos finalistas se conocerán el próximo 7 de enero en la sede de la Academia, 44 son operas primas, 86 son guiones originales y 16 son guiones adaptados. Estructurados en 28 categorías –a las que hay que sumar el Goya® de Honor, que este año recogerá el actor, director y productor Antonio Banderas–, la gala de los Goya® se celebrará el 8 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, bajo la dirección de Juan Luis Iborra y producción ejecutiva de Emiliano Otegui, y tendrá como conductor al intérprete y monologuista Dani Rovira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas