Buscar este blog

Breaking News

viernes, 14 de noviembre de 2014

La ignorancia de la sangre

ESTRENO DE “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE”, DIRIGIDA POR MANUEL GÓMEZ PEREIRA, Y PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO, PAZ VEGA Y ALBERTO SAN JUAN

Hoy llega a los cines la última película el director madrileño Manuel Gómez Pereira (“El juego del ahorcado”, “El amor perjudica seriamente la salud”), “La ignorancia de la sangre”, protagonizada por Juan Diego Botto, Paz Vega,  Alberto San Juán y Cuca Escribano.

El guión es una adaptación de Nicolas Saad, sobre la novela homónima del conocido escritor de género negro, Robert Wilson.

Paz Vega (“Gracia de Mónaco”, “Lucía y el sexo”), Juan Diego Botto (“Ismael”, “Silencio en la nieve”), Alberto San Juan (“Gran reserva, el Origen”, “Una pistola en cada mano”) y Cuca Escribano (“El secreto del puente viejo”, “La reina del Sur”), dan vida a los personajes de este trepidante thriller que contiene grandes dosis de suspense.

El rodaje de “La ignorancia de la sangre” transcurrió por diversas localizaciones de Canarias, Sevilla, Marruecos y Madrid.

Es una producción  de Tornasol Films, Maestranza Films, y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE.

Sinopsis
Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas