Buscar este blog

Breaking News

domingo, 16 de noviembre de 2014

Clausura festival La Cabina 2014

Domingo 16 de noviembre, se celebra la ceremonia de clausura de la VII Edición de La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, organizado por el Aula de Cine de la Universitat de València, con la colaboración de CulturArts, en el Centre Cultural La Nau. En el acto se dará a conocer el palmarés y se proyectarán los mediometrajes galardonados con el Premio del Jurado y el Premio del Público.

24 mediometrajes de 13 países distintos y un total de 9 directores invitados han visitado la VII Edición de La Cabina que mañana llega a su fin. Han sido 10 días en los que Valencia se ha inundado de historias de gran calidad contadas entre 30 y 60 minutos. La gran variedad de géneros también ha sido una de las características de esta edición: surrealismo, drama, humor absurdo, comedia negra, ciencia ficción y género fantástico.

En el Aula Magna del Centre Cultural La Nau, se dará a conocer el palmarés completo de La Cabina 2014 (Mejor dirección, Mejor guion, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor música, Mejor fotografía) y los esperados grandes premios: el Premio del Jurado a Mejor Mediometraje y el Premio del Público que se proyectarán tras su anuncio.

Este año el jurado ha estado compuesto por Dora Martí, responsable de la promoción del audiovisual mediante el desarrollo de programas e iniciativas vinculadas al audiovisual valenciano y profesora de cursos cinematográficos de la Universidad Politécnica de Valencia; Laura Pérez, crítica cinematográfica y directora  del festival de cortometrajes ‘Requena y... !Acción!’ ; Salvador Torres, periodista, crítico de arte y analista de cine; e Ignacio Palau, Presidente en el Cinefórum L’Atalante, entidad gestora del Aula de Cine de la Universitat de València.

Clausura de la VII Edición del Festival La Cabina
Fecha: domingo 16 de noviembre
Hora: 19 h.
Lugar: Aula Magna del Centre Cultural La Nau (Acceso por Calle Universidad, 2)
*Entrada gratuita hasta completar aforo.





twitter: @la_cabina

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas