Buscar este blog

Breaking News

jueves, 6 de noviembre de 2014

Comienza el rodaje de "Same Kind of different as me" con la cambiada Reneé Zellweger

GREG KINNEAR, RENEE ZELLWEGER, DJIMON HOUNSOU Y JON VOIGHT PROTAGONIZAN “SAME KIND OF DIFFERENT AS ME”
DE PARAMOUNT PICTURES

EL RODAJE COMENZÓ EL 27 DE OCTUBRE EN JACKSON, MISSISSIPPI 

HOLLYWOOD, California (06 de noviembre de 2014) – Paramount Pictures ha anunciado hoy que los actores nominados al Óscar Greg Kinnear y Djimon Hounsou y los ganadores de un Óscar Renee Zellweger y Jon Voight van a protagonizar “SAME KIND OF DIFFERENT AS ME”, basada en el célebre libro de no-ficción de Ron Hall y Denver Moore con Lynn Vincent, autor del libro superventas Heaven Is for Real. 
 
Michael Carney va a realizar su debut como director a partir de un guión del que es coautor junto a Alexander Foard y Ron Hall. Mary Parent y Cale Boyter la van a producir a través de Disruption Entertainment, junto a Darren Moorman, Stephen Johnson y Ron Hall. Los productores ejecutivos son Chris Bancroft, Hans Graffunder Michael Carney y Foard.
 
El rodaje comenzó el 27 de Octubre en Jackson, Mississippi.
 
“SAME KIND OF DIFFERENT AS ME” es la historia de un marchante internacional de arte llamado Ron Hall (Kinnear), quien tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo (Hounsou) para poder salvar su tambaleante matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños introducirán a los tres en el viaje más notable de sus vidas. Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida. 
 
 
Esta es la nota de prensa que nos envía Paramount sobre el nuevo rodaje que ha comenzado, y que veremos, pues seguramente en 2016, la cosa es que podemos aprovechar para hablar de lo que ha hecho Renee Zellweger con su cara.
 
No es ella, no parece ella, es como una copia de Nicole Kidman o de Kelly Preston. Creo que el problema no radica en el más o menos botox, ni en los estiramientos, sino en que los ojos han cambiado, y por lo tanto, los ojos que son el espejo del alma, le han dado una expresión muy diferente.
 
Renee, siempre ha luchado con el San Benito ( que alguien me explique de que viene ese nombre) de ser la gordita, incluso antes de su transformación para "La vida de Bridget Jones", y no porque lo fuera realmente, sino porque le pasa algo que nos pasa a muchas, a Jenniger Lawrence y a mi incluidas, y es que tiene mofletes! y cuando tienes mofletes, siempre pareces más gordita. Menos yo, que parezco un fideo.
También le veo un poco de parecido a "la madre" de Camerón Díaz, aún sin saber como es.
 
La cara con la edad cambia, como es obvio, pero no de esa manera en la que casi estas irreconocible. Esto se une a los cambios de peso extremos o los cambios de peinado radicales que también ha experimentado. 
Que cada cual con su cuerpo haga lo que quiera, pero no hay duda que nos ha llamado la atención.
 
 
Daryl Hannah también ha ido al mismo cirujano, al que deberían quitarle la licencia
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas