Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Samba clausura San Sebastian

“SAMBA”
DE ERIC TOLEDANO Y OLIVIER NAKACHE
CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE CINE
 DE SAN SEBASTIÁN
 
 Primera película que dirigen los directores tras “Intocable” 
y han vuelto a contar con Omar Sy como protagonista

 
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país una de las producciones francesas más esperadas del año: SAMBA de Eric Toledano y Olivier Nakache, el primer proyecto que dirigen los directores de “Intocable” después del fenómeno mundial que representó la película: más de 19 millones de espectadores en Francia, más de 8 millones de espectadores en Alemania y más de 2.5 millones de espectadores en España.

SAMBA tendrá su premiere europea en el Festival de San Sebastián, donde clausurará su 62ª edición el próximo 27 de septiembre. Como ya pasó con “Intocable” en 2011 y con “El extraordinario viaje de T.S. Spivet” en 2013, una película de Gaumont distribuida en nuestro país por A CONTRACORRIENTE FILMS, ha sido seleccionada para poner el broche final a una nueva edición del Zinemaldia.
 
SAMBA está protagonizada por Omar Sy (“Intocable”, “X-Men: Días del futuro pasado”), Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”, “Nymphomaniac”) y Tahar Rahim (“Un profeta”, “El pasado”).
 
La película es una coproducción de Quad Productions y Gaumont, se estrenará en Francia el próximo 15 de octubre y A CONTRACORRIENTE FILMS tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo invierno.
 
 
Sinopsis
Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas... hasta que el destino los une.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas