Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 10 de septiembre de 2014

San Sebastian: Time to smile

La solidaridad será de nuevo uno de los protagonistas del Festival de San Sebastián gracias a la acción benéfica "Time to smile: no hay tiempo que perder sino vidas que ganar", fruto de la nueva colaboración de la Fundación Aladina con la manufactura relojera suiza Jaeger-LeCoultre, que patrocina por tercer año consecutivo el certamen.

Este proyecto de ayuda a la infancia, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa, será presentado el viernes 19 en el marco del Festival por el Director de Comunicación de Jaeger-Lecoultre, Laurent Vinay, el cineasta y presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, y los actores Miguel Angel Muñoz, Imanol Arias, Eduard Fernández, Juana Acosta y Manuela Vellés, colaboradores de excepción de esta iniciativa.
 
Además contaremos con Amanda, una de las niñas de la Fundación, que nos hablará de su experiencia en este proyecto. 

Los actores han cedido cada uno seis imágenes, sobre la Infancia, la Solidaridad y el Tiempo, que componen una exposición fotografica virtual que puede verse en http://www.instagramersgallery.com/timetosmile/ y en la que los internautas pueden votar por su foto preferida hasta el 25 de septiembre.

Jaeger-LeCoultre donará a la Fundación Aladina la misma cantidad de euros que 'likes' reciban las fotos votadas. 1 like = 1 euro, ayudando así a que los niños a los que atiende  la Fundación disfruten de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un campamento especial fundado por Paul Newman para que jóvenes con enfermedades graves salgan por un tiempo de su rutina hospitalaria y recuperen la sonrisa

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas