Breaking News

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb se estrena en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Hoy se ha presentado ante los medios el thriller musical Excítame: el crimen de Leopold y Loeb que se representará en la sala Dos del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa desde el 11 de septiembre hasta el 19 de octubre.

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb con libreto y música de Stephen Dolginoff está basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés por su crudeza.
Este musical nos sumerge en una relación secreta y en un asesinato. El asesinato forma parte de la trama pero no es el conflicto dramático principal, sino el devenir de esta relación donde la manipulación y el intercambio de roles de poder conforman el suspense y el drama de este espectáculo.
Tras ser representado en siete países y traducido a cinco idiomas, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb se presenta por primera vez en España y en español. La adaptación ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor y actor Alejandro de los Santos.
La obra estará representada por Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo y cuenta con la colaboración de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez.
 Web Excítame: el crimen de Leopold y Loeb: www.excitamemusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas