Buscar este blog

Breaking News

jueves, 25 de septiembre de 2014

Películas presentadas en Zinemaldi 2015 : Campeones , Equalizer, Escobar.

Presentación y photocall de "Escobar: Paraíso Perdido", con la presencia de Benicio del Toro.
Mostrando

Protagonizada por Benicio del Toro (“Salvajes”, “El hombre lobo”, “Traffic”), Josh Hutcherson (La saga de “Los juegos del hambre”, “Viaje al centro de la Tierra”), Claudia Traisac (“Luna, el misterio de Calenda”, “Cuéntame cómo pasó”), Brady Corbet (“Melancolía”, “Funny games”), Ana Girardot (“Cloclo”, “Simon Werner a disparu…”) y Carlos Bardem (“Alacrán enamorado”, “Celda 211”), “ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO” supone el debut en la dirección del actor Andrea Di Stefano (“La vida de Pi”, “Come, reza, ama”), también guionista del film. La película, una producción de Chapter 2 y Roxbury distribuida internacionalmente por Pathé, tiene previsto su estreno en España el 14 de noviembre de la mano de eOne Films.

SINOPSIS.

Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).
 
 
 
 THE EQUALIZER: EL PROTECTOR SE ESTRENA EN EEUU OBTENIENDO EL PRIMER PUESTO EN LA TAQUILLA NORTEAMERICANA
 
 
El dúo profesional Fuqua-Washington convence de nuevo al público norteamericano, haciendo que en su fin de semana de estreno THE EQUALIZER: EL PROTECTOR ocupe el puesto número uno de la taquilla, alcanzando los 35 millones de dólares.
El director Antoine Fuqua ya dirigió a Denzel Washington en el año 2011 en el éxito internacional Traning Day (Día de entrenamiento), colaboración que le valió al actor un Oscar®de la Academia.
Ahora, en THE EQUALIZER: EL PROTECTOR, su segundo trabajo juntos, Denzel se pone en la piel de McCall, un hombre tranquilo con una vida aparentemente aburrida. Pero cuando conoce a Teri, una joven prostituta maltratada por unos mafiosos, decide actuar y protegerla, usando sus habilidades secretas aprendidas en su misterioso pasado para cobrarse venganza.
Aunque THE EQUALIZER: EL PROTECTOR fue la película de inauguración de la edición de este año del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el público general tendrá que esperar hasta el 17 de Octubre para su estreno oficial en España.
 
 
 
CAMPEONES, CONSTELACIÓN MOTERA EN SAVAGE CINEMA

CONSTELACIÓN MOTERA EN SAVAGE CINEMA

Robbie Maddison, Roland Sands y Bruce y Dana Brown se dan cita en San Sebastián para el estreno mundial de On Any Sunday – The Next Chapter”La película se lanzará en España en noviembre con el título “Campeones”.

No hay un solo aficionado a la moto que, estos días, no tenga señalado San Sebastián en su hoja de ruta. Y es que la capital donostiarra acoge la segunda edición de Savage Cinema, el ciclo dedicado a los deportes de acción, outdoor y aventura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que este año se centra en la cultura de las dos ruedas

Como no, la moto ha sido la protagonista de la presentación oficial que ha tenido lugar este jueves en el Kursaal, a la que han asistido algunos de los protagonistas de la esperada nueva producción de Red Bull Media House “On Any Sunday – The Next Chapter”, como el piloto de freestyle Robbie Maddisson, el mítico customizador de motos Roland Sands o el director y productor ejecutivo de la película Dana y Bruce Brown.

“On Any Sunday – The Next Chapter” viaja por la pasión que esconde la cultura global del motociclismo. “Es una secuela de la película que hizo mi padre (Bruce Brown) en 1971 y por la que estuvo nominado a los Óscar. No es más que un fiel reflejo del mundo que rodea a la motocicleta. Desde los profesionales a los aficionados, de los jóvenes a los viejos, de los hombres a las mujeres”, ha explicado su director, Dana Brown. 

La película será proyectada mañana viernes a las 20 horas en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián en estreno mundial. Una hora antes de la premiere, Robbie Maddison y otros protagonistas del film se mezclarán con el público durante un multitudinario Moto Convoy, que llenará de motos las calles de San Sebastián, desde la explanada de Sagüés hasta el velódromo.

En España, la película se llamará “Campeones” y estará disponible a partir de noviembre tanto en DVD como en VOD.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas