Buscar este blog

Breaking News

domingo, 28 de septiembre de 2014

Festival de San Sebastian 2014: Momentos



Desde nuestra llegada de madrugada al festival de cine de San Sebastian no dejamos de vivir extraordinarios momentos que queremos compartir con vosotros.

Ya que disfrutamos de un festival maravilloso y tuvimos encuentros con gente del sector con la que nos encanta hablar, ya que  en nuestro día a día no podemos hablar de cine al nivel que lo hacemos en los festivales.


Nos emocinamos enormemente al volver a ver la concha en el teatro Victoria Eugenia, y a correr de un cine a otro tratando de cuadrar horarios, y pensando en cosas como: "hoy tampoco como".

                                                    
 Pudimos ver a la actriz Rooney Mara en la rueda de prensa y tener incluso un momento de charla con ella. Nos parecio una mujer que por su mirada parecia que habia vivido mucho. Seria y concentrada.



Estuvimos en la Rueda de Prensa de una de las películas del año, que demuestran que el cine español esta en plena forma y es capaz de acercarse a cualquier titulo y cualquier género. El equipo de la isla minima al completo.
               

Otro de los momentos más curiosos  vividos durante el festival, fue aquel en el que como estaba resfriada me salte la primera película, y me enganche directamente a los "Desayunos Latinos". Cual fue mi sorpresa cuando bajo a las 11 a tomar un café y me encuentro nada mas y nada menos que a Viggo Mortensen hablando de "Jauja". Estas cosas que pasan solo en San Sebastian.
                                       

Nuestra compañera y mascota, Monito, hizo nuevos amigos, y nosotros nos llevamos de allí la simpatia de los chicos de Mooby's, además de su amistad y profesionalidad.
                    

No os lo vais a creer pero uno de esos días también compartimos ordenador con el mismisimo Carlos Boyero, que como os contamos el año anterior, fue muy majo y amable con nosotros.

                              


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas