Buscar este blog

Breaking News

domingo, 28 de septiembre de 2014

Estreno de "Wax" en USA

Full Moon lanza "Wax" en USA

A través de medios como Fangoria o Delirium, la famosa compañía americana especializada en terror, Full Moon, anuncia el lanzamiento de la película "Wax" de Víctor Matellano en los Estados Unidos.

Full Moon/Wizad Studios lanza "Wax" como "una película imprescindible para entender el horror español", ya que "combina una atmósfera gótica tradicional con el toque contemporáneo del found footage, violencia sangrienta y un giro final inesperado". La compañía destaca el hecho de que actores legendarios del género como Jack Taylor ("La novena puerta"), Geraldine Chaplin ("El hombre lobo"), Lone Fleming ("La noche del terror ciego") o el propio astro del terror Paul Naschy, quien presta su voz a un autómata, desfilen a lo largo de un inquietante metraje que homenajea al terror de todos los tiempos.

La historia de "Wax" cuenta la aventura de un joven periodista (Jimmy Shaw) encerrado toda una noche en un Museo de Cera, quien es acechado por un asesino caníbal al que le gusta vestirse como Vincent Price en "Los crímenes del museo de cera", y que graba snuff movies con tormentos inimaginables...
"Wax" cuenta con efectos especiales de Colin Arthur ("La historia interminable"), vestuario de Yvonne Blake ("Superman") para el Dr. Knox, y dibujo de créditos del dibujante Alfonso Azpiri ("Rojo sangre"). Se trata del debut en el largometraje de ficción de Víctor Matellano ("Zarpazos!") quien en el momento actual se encuentra ultimando "Vampyres", nueva aproximación a "La hijas de Drácula", con guión del propio José R. Larraz, y protagonizada por Caroline Munro, Christian Stamm, Luis Hacha, Marta Flich y Fele Martínez, entre otros.
"Wax" tendrá en USA un estreno especial en streaming la noche de Halloween, y posteriormente en diciembre en dvd. Paralelamente la película comienza una nueva temporada de festivales, tanto nacionales como internacionales en países como México o los propios Estados Unidos.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas