Buscar este blog

Breaking News

lunes, 28 de julio de 2014

El estilo de Mila Kunis en "Amigos con derecho a roce"

Hoy he visto una deuda pendiente: "Amigos con derecho a roce", la que esta protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlane, que es mucho más divertida que esa otra protagonizada por Natalie Portman.

Pero en esta ocasión no vengo a hacer reseña de la peli, sino a hablar de los modelitos estupendos de ejecutiva que lleva el personaje de Mila Kunis. Como en otras ocasiones, cuando nos gusta el vestuario de su protagonista, o pensamos que puede ser característico y fácil de encontrar, hacemos un especial.

                    
vía unarmariodecine.wordpress.com
En esta ocasión el personaje de Mila Kunis ( Jamie Rellis) es una cazatalentos. Ella se dedica como headhunter a hacer fichajes para grandes empresas, por lo que su look es muy depurado. Un estilo plagado de vestidos, y faldas lápiz, pero que también deja espacio para los vaqueros y los blusones tipo boho.
vía sarisfashion.com ( sí, es un rollo buscar imágenes de la peli en google, porque acaban siendo de algún lado)
   
   
 El personaje de Mila Kunis, tiene un estilo profesional, elegante y sencillo, que sirve tanto para ir a trabajar como para al salir, tomarte una copa con los amigos, o ir al cine o a cenar con tu chico amigos con derecho 1  
Podéis ver este contraste entre la ropa formal para ir a trabajar en tonos siempre más oscuros, o la ropa más informal de el día a día que esta plagada de jeggins, y tonos más claros.
También que en ningún momento la actriz renuncia a los taconazos, o los shopping bag ( bolsos enormes) donde llevar tu vida a cuestas.
Muchos de los complementos, como el reloj o la fina cadena del cuello, son en color dorado, así que podéis aprovechar el casio vintage que muchas ( me incluyo) tenemos.
                        
Unos vaqueros, shorts, y una camisa blanca, o una camisa masculina de cuadros, completan los looks más informales.
 

Al resultar una comedia romántica basada en amigos con derecho a sexo, las apariciones de la actriz en ropa interior o camisón se dan en varias ocasiones.
La mayoría de estas veces con conjuntos negros de algodón sencillos, o de raso negro y rosa, aunque destacamos esta preciosa bata estampada de estilo japones.

                         
                       

Otra de las cosas que queremos destacar es que en el film, la mayor parte del tiempo, el personaje de Mila kunis lleva el pelo recogido en coleta o moño, tal vez para dar esa sensación de profesionalidad, y quitarle morbo a una actriz con una mirada preciosa, que potencian maquillando en profundidad sus ojos.
 


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas