Buscar este blog

Breaking News

jueves, 3 de julio de 2014

EL COMPOSITOR DE “HÉRCULES”, FERNANDO VELÁZQUEZ, CLAUSURA EL CURSO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA CON UN PROGRAMA MUSICAL DE CINE.

Fernando Velázquez, compositor de la nueva versión de “Hércules”, dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson (la Roca) e Irina Shayk, dirigirá a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el concierto de clausura del curso de la Universidad de Sevilla interpretando en primicia mundial la partitura de película como parte del concierto monográfico de su obra, que incluirá también suites de sus más destacados trabajos nacionales e internacionales que serán interpretados en primera audición por la ROSS y estarán completadas en la parte vocal con las voces del Coro Ziryab de Córdoba, que debuta vez junto a la Sinfónica Sevillana en el Teatro de la Maestranza.
 
Tres estrenos para una velada en la que además de Hércules, tendremos la ocasión de oir por primera vez en directo las suites de "Ocho apellidos vascos" y "Zipi y Zape y el club de la canica”.
 
Con producción de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, “Hércules”, que el 5 de septiembre llegará a la gran pantalla bajo la dirección de Brett Ratner y con Dwayne "The Rock" Johnson como protagonista, está basada en el comic de Steve Moore. Una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.
FERNANDO VELÁZQUEZ. Ha cursado estudios de música en los conservatorios Andrés Isasi de Getxo (violonchelo, 1990-1993), Juan Crisóstomo Arriaga de Bilbao (1993-1997) y Conservatorio Superior de Música Jesús Guridi de Vitoria (Premio extraordinario de fin de carrera). Estudió composición en el RCSM de Madrid (2003-2007). Es licenciado en Historia por la Universidad de Deusto (1994-1998).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas