Buscar este blog

Breaking News

sábado, 21 de junio de 2014

"DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS"

Dirigida por Masahiro Hosoda ( “Los caballeros del Zodíaco”) , escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que  ya trabajó en las anteriores películas de DragonBall Z; cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes? 


                        poster dbz_batalladioses_70x100.jpg 

 La producción cuenta con los actores de doblaje Jose Antonio Gavira ( Goku) y Javier Hidalgo ( Vegeta). Además, David Arnáiz ( Yamcha y Kaoishin en la película y el conocido Richard de Castro en "Yo soy Bea"), Julia Oliva (Chichí), Ángeles Neira ( Krilín), Mariano Peña (Duende Tortuga y mítico Mauricio de "Aída") y Mercedes Hoyos, (Yolanda en "Cuéntame" y que cede su voz a Videl y a la sra Brief en la película),

Completan el reparto de dobladores: Ana Fernández, ganadora de un Goya por “Solas” prestando su voz a Son Goten y  Manuel Solo ( “El laberinto del Fauno”, “Fuga de Cerebros”)., prestando su voz al “malo” de Bills  Todos ellos bajo la dirección de Marc Orts, nominado varias veces a los Goya a los Gaudí ( “Enterrado”, “Grand Piano”) y con la experiencia de haber grabado y mezclado cientos de capítulos de la serie de Bola de Dragón.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas