Buscar este blog

Breaking News

lunes, 23 de junio de 2014

‘Cartelera Turia’ recibe el Premio de Comunicación Alfonso Sánchez



Enrique González Macho entregará a Vicente Vergara, director del mítico semanario, el galardón creado por la Academia en memoria del crítico cinematográfico y periodista

Vicente Vergara, director de la revista cultural ‘Cartelera Turia’, recibirá el Premio de Comunicación Alfonso Sánchez 2014 mañana martes 24 de junio, a las 12:00 horas, en la sede de la Academia.

El presidente de la institución, Enrique González Macho, entregará este reconocimiento, que en su quinta edición ha recaído en la que es la decana de las publicaciones de ocio y espectáculos en España, ‘Cartelera Turia’, que este año cumple 50 años con la misma ilusión con la que surgió en la Valencia de 1964. “Es un reconocimiento muy importante y una gran alegría que la Academia se haya fijado en nosotros”, ha declarado Vergara, el director de este mítico semanario, que lanzó su primer número en pleno franquismo y se convirtió en toda una referencia para los cinéfilos.

La revista lleva cinco décadas informando y realizando las críticas de todas las películas españolas que se han estrenado en la ciudad del Turia, además de entrevistas y reportajes a profesionales del audiovisual. También concede los Premios Turia, que en 2014 alcanzan su edición 23 y con los que reconocen a los realizadores y actores que más han destacado a lo largo del año.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas