Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 7 de mayo de 2014

En Apatía: Estreno 9 de Mayo

En Apatía ( Secuelas del odio)






Ganadora del Premio MENCIÓN HONORÍFICA AL LARGOMETRAJE DE FICCIÓN INTERNACIONAL del  FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HERMOSILLO (México), el pasado mes de Noviembre del 2013. Y este mes de Abril del 2014 ha sido seleccionada como película participante en la Sección Competitiva de la 4ª Edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE NUNES en Barcelona.
SINOPSIS
Tras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida, tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará, alguien toma su lugar ante la ley y paga por su culpa, lo que trastornará su apatía.
 
 
Director JOEL ARELLANES DURAN
Nacido en Chihuahua México, inicia en 1990 en diferentes medios de comunicación locales en Chihuahua México. En el 2001 es titulado por la Universidad Interamericana del Norte como Licenciado en Comunicación Gráfica, para entonces ya realizando producciones de Televisión. A partir del 2004 produce y dirige diferentes programas en TV Azteca México, desde programas de Revista hasta informativos, obteniendo experiencia en diferentes ámbitos de gerencia y dirección, lo que le permitió por varios años producir programas en España para México. Desde sus inicios ha participado en diferentes producciones cinematográficas, en el 2013 inicia su fase como Director y Guionista con el largometraje “EN APATÍA SECUELAS DEL ODIO” siendo este su opera prima.

 
ÁLVARO DÍAZ
Comenzó su formación como actor con 16 años en la Base del Actor con Javier Manrique, y en Espacio Abierto; estudiando Dramaturgia y Monologo interpretativo, con Chules Piñango y Eduardo del Olmo, y voz con Begoña frutos. Participo en diferentes obras de Teatro producidas por la escuela de Interpretación, a su mayoría de edad hizo su primer cortometraje; “Entremesas” de Juan Moya, y su primera oportunidad en cine llego con Marcos un personaje  principal del largometraje “En Apatía” de Joel Arellanes Duran. 
 


 
CHRISTIAN CASAS
Christian Casas nace en Barcelona y comienza su carrera profesional como actor con 15 años en la serie de TVE "Abuela de Verano" junto a Rosa María Sardá, después se traslada a Madrid con su familia y participa en numerosas series de televisión como "Aida", "Hospital Central", "El Comisario", "El Internado" o "Cuentame", donde interpreta a "David el chino". En 2011 participa en la película "Promoción fantasma" a las ordenes de Javier Ruiz Caldera y en el 2013 su primer protagónico con “En Apatía” de Joel Arellanes Duran.
 
LUCIA RAMOS
Está considerada como una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional. Su salto a la fama llegó de la mano de Daniel Carpalsoro, quien la dirigió en la tvmovie “Inocentes” junto a Michelle Jenner, Alex González y Aura Garrido. Tras ello, se convirtió en uno de los personajes fijos y más queridos de “Física o Química”, donde dio vida a Teresa, la hija secreta del personaje encarnado por Olivia Molina.
Y antes de verano del 2012 finalizó la grabación de “Todo es posible en el bajo” serie emitida en Telemadrid. Completa su amplia experiencia con presencia en numerosas series nacionales, tales como “Paco y Veva”, “El comisario”, “Cuéntame cómo pasó”, “Hermanos y detectives”, “El internado” o “Yo soy Bea”. Y en el año 2013 fue protagonista de dos largometrajes, "En apatía, secuelas de odio", dirigido por Joel Arellanes, y “No quiero ser recuerdo”, dirigido por Oscar Parra de Carrizosa. Durante dos temporadas fue la imagen de la firma de calzado española Mustang.

CARME JUAN
Actriz y cantante, empezó desde muy pequeña, sus estudios de solfeo, guitarra, canto y danza en su pueblo natal, Onda (Castellón). Cuando tuvo la edad, cursó Arte Dramático en la ESAD de Valencia. Desde los 19 años trabaja en el mundo del espectáculo. Ha interpretado gran cantidad de obras de teatro, ha presentado varios programas en Canal 9 (la ya desaparecida televisión regional), y ha participado en diversas series, tv movies, películas y cortos.
 
Destaca su trabajo en la tv movie "Tocant el mar" de Pau Durá y en la serie "L'Alqueria Blanca" de Canal 9 (sintonía de la cual es también autora e intérprete), así como sus trabajos teatrales con las productoras valencianas Albena, Bambalina, Moma o Germinal Produccions. En su faceta musical, como cantautora, tiene el CD "Ocupas mi pensamiento" producido por Nacho Mañó. En la actualidad está con la reposición de la obra de teatro "Besos", con el musical "Festa Major" y esta por estrenar la película "En Apatía: secuelas del odio" de Joel Arellanes. Es profesora de interpretación, técnica vocal y canto. Ha trabajado como docente en diferentes escuelas de teatro y cine. En la actualidad es profesora de interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Alicante.
BÁRBARA DE LEMA
Comenzó su carrera profesional muy joven, sin llegar a la veintena  ya estaba haciendo teatro y participando en algunas series de Televisión. Algunas  de las primeras series en la que participó fueron “Gil Roble”, y la conocida “Al Salir de Clase”, después le seguirían; “Ana y los siete”, “Aquí no hay quien viva”, “segunda oportunidad” “Hay alguien Hay”, “Un golpe de suerte”, y un largo número de series Españolas hasta el día de hoy.
 
En cine a trabajado con importantes directores en algunos largometrajes como; “Nada en la Nevera” de Álvaro Fernández Armero, “Papa Piquillo” de Álvaro Sáenz de Heredia, “La semana que viene sin Falta” de Josetxo San mateo, que protagonizo con Imanol Arias, y entre las ultimas “Atraco” de los productores Pedro Costa y Gerardo Herrero y Dirigida por Eduard Cortes. En Teatro no ha parado desde las ultimas décadas de subirse a un escenario para interpretar; “algunos Hombres buenos” “Cuatro Mujeres” “Bajo los Pantalones “y “Es para dos”.
ANTONIO ESPIGARES
A lo largo de su trayectoria profesional el actor granadino, ha compaginado la interpretación con su faceta de presentador y modelo. Ha trabajado en películas como “Taxi” (1996), de Carlos Saura., “Como un relámpago (1996), de Miguel Hermoso., “Airbag” (1997), de Juanma Bajo Ulloa y “Celos” (1999), de Vicente Aranda, y en series de TV como “Arrayán” (Canal Sur), “La sopa boba” (Antena 3),  “Aquí no hay quien viva” (Antena 3).
WEB OFICIAL    
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas