Buscar este blog

Breaking News

domingo, 4 de mayo de 2014

El libro de la Selva: Action Movie con Lupita Nyong'o y Scarlett johansson

www2.esmas.com (images)
Las actrices Lupita Nyong'o y Scarlett Johansson se encuentran cerrando negociaciones para aparecer en la nueva adaptación de “El libro de la selva”.El actor y director Jon Favreau se encargará de dirigir esta versión del clásico de Rudyard Kipling que mezclara acción real con imágenes conseguidas a través de captura de movimiento. El estreno de esta nueva versión de Disney esta previsto para el 9 de octubre de 2015.

Las negociaciones con la actriz Lupita Nyong'o por participar en la nueva adaptación que se prepara sobre el clásico de Rudyard 


Kypling se encuentran en su recta final. Así, la ganadora de un oscar por “12 años de esclavitud / 12 years of slave” pondría la voz a Raksha, la madre loba que adopta a Mowgli, en esta película que mezclará acción real con CGI y que será dirigida por Jon Fraveau (“Iron Man”).

Por su parte, Scarlett Johansson también se encuentra en conversaciones para interpretar a Kaa, la pitón que hipnotiza al resto de los animales para comérselos. Esta serpiente sería el segundo villano de la historia por detrás de Shere Khan, el tigre al que pondrá voz el actor Idris Elba (“Pacific Rim”). No es la primera vez que Jon Fravreau tiene bajo sus ordenes a Johansson, pues en “Iron Man 2” no solo la dirigió sino compartieron plano, e incluso el director (también actor en la película) recibió una paliza de la interprete de la viuda negra.

Esta adaptación se une a esa corriente creciente en los últimos años de llevar a la pantalla adaptaciones basadas en los clásicos de Disney, como ha ocurrido con la versión de “Blancanieves” en la que participaba Julia Roberts, o con “Malefica/ Maleficient” que llegará próximamente a las pantallas, con el rostro de Angelina Jolie como pérfida bruja. La versión de Jon Favreau se una a las dos películas que ya existen sobre “El libro de la selva”, tanto la de animación de 1967, como la de imagen real de 1994.

Todavía se desconoce quien interpretará a Mowgli tanto en su niñez, como en su juventud, pero sí que el guión corre a cargo de Justin Marks (“Street Fighter: La leyenda”), y que ademas de dirigir Favreau tendrá tareas de productor junto a Brigham Taylor. Como ya ocurrio con la versión de “Blancanieves” estrenada hace unos años, la factoría Disney no es la única interesada  en adaptar la obra de Kipling, ya que esta es de dominio público, así Warner Bros prepara un proyecto similar en el que suena el nombre de Steve Kloves ( guionista de la saga “Harry Potter”) con Andy Serkis (conocido por ser el Gollum en la saga de “El señor de los anillos / Lord of rings”) como director.

Nyong'o esta de enhorabuena, ya que además de lloverle los proyectos y firmar para ser imagen de la marca de cosméticos Lancome, encabeza la lista de las 50 mujeres más bellas del mundo, según el ránking que cada año elabora la revista People. En la revista estas mujeres además comentan sus trucos para ser las más deseadas, siendo en el caso de Lupita,  una  fuerte autoestima que ha fomentado gracias a su madre, ya que como ella misma dice: “Mi madre siempre me decía que era guapa”

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas