Buscar este blog

Breaking News

domingo, 4 de mayo de 2014

Mi boda


Ni siquiera vestía de blanco pues no importaba el color en el día más felices de sus vidas. El día que dejarían de pertenecer a los demás para pertenecerse el uno al otro. Ese día que sería el primero en el que encontraría  algo bueno y dejaria de huir de lo malo. Uno de esos días que marcan un nuevo comienzo y el color con el que vayas vestido es lo menos importante.

Lo hicieron en secreto, como las cosas que están prohibidas. No se lo decían ni el uno al otro por miedo que los pájaros celosos de su felicidad fueran con su canto a rincones lejanos y alguien pudiera estropearlo. En secreto, y a hurtadillas para que la dicha no escapara por las ventanas, para que la envidia y los celos no entrarán por los rincones.

Un día cualquiera, porque lo especial ya lo ponían ellos, porque les sobraba amor, ilusión y esperanza y les faltaban rincones para darse besos. Lo hicieron a solas, porque no se necesitaban más que el uno al otro.
Ella nunca había sido libre, Él siempre había tenido miedo. Y por primera vez eran libres, sólo se pertenecían el uno al otro. Y así en secreto, se dijeron sí quiero.
Y nunca jamás se lo dijeron a nadie.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas