Buscar este blog

Breaking News

sábado, 17 de mayo de 2014

FARADAY DE NORBERTO RAMOS DEL VAL SE LLEVA DOS PREMIOS EN EL C-FEM (Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia)

 "FARADAY" SE LLEVA DOS PREMIOS EN EL C-FEM

FARADAY” la comedia paranormal de Norberto Ramos del Val producida por APACHES que ya consiguió una gran acogida por su paso en SITGES, Alcalá de Henares, Festimad, FANT y sorprendió en la muestra SCYFY se ha alzado hoy viernes con dos importantes Premios en el Festival Europeo de Cine Fantástico de Murcia.
Mejor Dirección a Norberto Ramos del Val y Mejor Guión a Jimina Sabadú y Pablo Vázquez.

Norberto Ramos del Val ya había coincidido con Pablo Vázquez en el divertido homenaje a la serie B “Summertime”. Jimina Sabadu, escritora que se daría a conocer por el legendario fanzine MONDO BRUTTO, fue premio Lengua de Trapo por su primera novela “CELACANTO” y autora con Borja Cobeaga del guión de “La Máquina de Bailar” de Oscar Aibar.

Esta es la tercera producción de bajo coste de a productora APACHES tras “Extrarerrestre” de Nacho Vigalondo y “Gente en Sitios” de Juan Cavestany y parece que no será la última.
imagen vía lapazmundial.com
Su distribución en salas será en Julio y será una sorpresa que gustará a los nostálgicos de la sesión continua.

 “Faraday es un telépata especialista en fenómenos paranormales. Su novia, Pati, es una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en internet. Alquilan un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que está encantado. "Faraday" es una historia de amor que supera todas las fronteras, incluídas las del Más Alllá. Una comedia paranormal que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser "modernos".









Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas