Buscar este blog

Breaking News

sábado, 17 de mayo de 2014

Fant Bilbao 2014: Clausura

La clausura de FANT y la ceremonia de entrega de premios se celebró el viernes 16 de mayo en la Sala BBK, a las 20:30 horas, con la presencia del alcalde de Bilbao, Ibon Areso, y de la concejala delegada de Participación y Distritos Jone Unzueta, entre otras personalidades del mundo del cine y de la cultura. En el transcurso del acto se hará entrega del Premio FANTROBIA a Jorge Dorado, que tras una exitosa carrera como cortometrajista acaba de estrenar “Mindscape”, su primer largometraje, proyectado en la presente edición de FANT.
Mostrando  V+‚ctor Matellano (7).jpeg
Victor Matellano

Tras la entrega de premios se proyectará el estreno mundial del cortometraje “Angels”, obra del director inglés Ian Pons Jewell, que ha sido nominado a los premios BRIT 2014 en la categoría de video musical, y que estará presente en la Sala para presentarlo. Después, el documental “ZARPAZOS! Un Viaje por el Spanish Horror”, un trabajo de Víctor Matellano que repasa la trayectoria del fantaterror español en las décadas de los años 60, 70 y 80.  Víctor Matellano también nos acompañará en la gala.
 
Y el fin de fiesta de esta XX edición de FANT será con el grupo de rock Def con Dos, que ofrecerá un concierto en el “Evidence Café” de la calle Barrainkua.


Esto es lo que ha dado de si el festival: 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas