Buscar este blog

Breaking News

sábado, 17 de mayo de 2014

Andy García será el villano de Max Steel

El actor de origen cubano Andy García se une al reparto de la grabación de “Max Steel”, película que ha comenzado a rodarse basándose en la figura de acción del popular muñeco de Mattel, del mismo nombre. Este film es otro de los multiples proyecto que se unen a la larga lista de películas de super héroes que Hollywood esta estrenando en los ultimos años. La película que vera la luz en 2015, ha comenzado su rodaje estos días en los parajes de Carolina del Norte.

Andy García interpretara al brillante y misterioso científico Miles Edwards, en la cinta de acción que se prepara sobre uno de los juguetes más famosos de Mattel, Max Steel. Según el comunicado de la productora Dolphin Films a la prensa, se muestra encantada de contar con el astro latino: “El doctor Miles Edwards es un personaje muy complicado y es clave en la mitología completa de Max Steel. El papel requería a un actor con talento, y no hay nadie más cualificado que Andy García para afrontarlo”

El reparto lo completan  Ben Winchell (“Pacto entre adolescentes / The Pregnancy pact”) como Max McGrath, el héroe, y Ana Villafañe (“Las voces de la noche”) como Sofía Martínez. El proyecto cuenta con un guión de Christopher Yost (“Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World”). Andy García se convertirá así en el villano, el Dr. Miles Edwards de lo que podría suponer una nueva franquicia.

La película narrará la historia de como el joven Max McGrath, de tan solo 16 años y aficionado a los deportes de riesgo llega a convertirse en Max Steel, un héroe de acción. El joven Max que queda huérfano es adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos, la cual es en realidad una fachada para una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. Durante un ataque a las instalaciones el joven Max resulta herido, y quedando al borde de la muerte es sometido a diversas operaciones adquiriendo nuevos poderes, y surgiendo así la figura de Max Steel. El joven, convertido en un héroe se une a la enigmática figura de un alienígena, para enfrentarse a monstruos, mutantes y organizaciones repletas de científicos locos. Un argumento de ciencia ficción que ya tuvo su serie de animación en los años 2000.
andy garcia la princesa prometida
Un nuevo proyecto en la filmografía de Andy García que no para de trabajar, y en estos momentos tiene en cartel “Río 2”, donde pone la voz a Eduardo,el padre de la simpatica guacamayo Jewel y que a finales de año estrenara “Let's be cops”. El rodaje de la cinta de acción, sobre la figura de Max Steel ha comenzado estos días en Wilmington, Carolina del Norte, y su estreno en salas comerciales esta previsto a lo largo del 2015.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas