Buscar este blog

Breaking News

lunes, 9 de septiembre de 2013

El secreto, Rhonda Byrnes

Hace unos aƱos, este libro "El secreto" se convirtiĆ³ en Best Seller, no era nadie si no ibas en el metro ( antes de los ebooks) leyendo esta novela.

Cual era el Secreto de “El secreto” ( Estoy segura que nadie mĆ”s ha hecho este chiste)

A que se debƭa tanto Ʃxito, sobretodo cuando otras publicaciones, mil veces mƔs y sobretodo antes, habƭan abordado este tema.

El “secreto” de “El secreto” es la Ley de la AtracciĆ³n.

Os suena aquello de “ Cuando deseas algo, el universo conspira para que lo obtengas” que ya nos decĆ­a Paulo Coehlo en El alquimista ( otro que tal) pues en eso consiste la Ley.

Solo puedo deciros, que ninguno de mis conocidos se han hecho ricos desde entonces, o al menos no que yo sepa, si alguno esta ahora viviendo en una isla griega no tengo constancia.

Pues he empezado a leerlo de nuevo, para  ver que me cuenta.
Lo empece en aquel momento en el que el auge de los libros de autoayuda los habĆ­a elevado a libros de cabecera, eran las 50 sombras de Grey de la Ć©poca.

Yo sigo las tendencias, asĆ­ que, aunque en aquellos momentos no necesitaba ni consejo, ni rumbo en mi vida me decidĆ­ a leerlos.
¿Quien se ha llevado mi queso?, El caballero de la armadura oxidada, El monje que vendiĆ³ su ferrari, inteligencia emocional, mas adidas y menos prozac...

Y tus mejores amigos pasan a ser Paulo coehlo y Jorge Bucay. ( Sobre estos dos ya cargarƩ duramente en su momento, ya)

Libros que se basan en premisas que todos conocemos : “sigue adelante, el movimiento es esencial”, “Descansa para ver con claridad tus sueƱos”,..

Lo cierto es que lo que pueden resultar simples fĆ”bulas psicolĆ³gicas sin mĆ”s, se torna tedioso e incluso irritante, sobretodo cuando sĆ­ acudes a ellas en busca de consuelo.

Lo dicho, he vuelto a empezar EL SECRETO, de Rhonda Byrnes, he elegido unas palabras para visualizar ( obviamente son riqueza, dinero, casa en la playa...)

En un mes os cuento mis progresos... desde mi yate.
NO.

Os dejo la peli/documental completa de el secreto, yo la empece a ver y ZZZZzzzZZZZ
La cosa, es que era una transcripciĆ³n del libro, asĆ­ que...

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increĆ­bles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseƱo como

¿Nos invitas a un cafĆ©?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

PƔginas