Buscar este blog

Breaking News

martes, 12 de febrero de 2013

Monstruos university


gentecilla, decidme que tal la cálidad del video, porque lo he subido desde mi pc, y no me fio.
 
NUEVO TRÁILER Y NUEVAS IMÁGENES DE MONSTRUOS UNIVERSITY


Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato.  Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.
 
"Monstruos University" de Disney Pixar es una película tan emocionante como divertida. Está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mater and the Ghostlight”, “Tracy”), producida por Kori Rae (“Up,” “Los Increíbles”, “Monstruos S.A.”), y cuenta con la música del galardonado compositor Randy Newman (“Monstruos, S.A.”, “Toy Story 3”) que ha sido elegido para formar parte del Rock-and-Roll Hall of Fame en 2013. La película se estrena el 21 de junio de 2013 y se exhibirá en Disney Digital 3D™ en las mejores salas.
 
Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) lleva toda la vida soñando en convertirse en asustador. Pero sus planes se van al garete en el primer semestre en Monstruos University al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman). Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad.
Notas:

  • “Monstruos S.A.” se estrenó el 2 de noviembre de 2001 y fue nominada a cuatro Oscar®: Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Montaje de Sonido y Mejor Canción Original por “If I Didn’t Have You”, por la que ganó.
  • “Monstruos University” llegará a las pantallas de Estados Unidos 12 años después del estreno cinematográfico de "Monstruos S.A."
  • Billy Crystal es conocido en todo el mundo por sus papeles en películas como "Cuando Harry encontró a Sally", "Cowboy de ciudad", "La princesa prometida" y "Una terapia peligrosa". En 2005, su espectáculo "700 Sundays" le valió un premio Tony® y también ha formado parte del reparto de “Saturday Night Live”. Ha presentado en nueve ocasiones la ceremonia de los Premios de la Academia®.
  • Entre los trabajos actuales de John Goodman se encuentra "Argo" de Ben Affleck que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2012; "El vuelo", el thriller de Robert Zemeckis que se estrenó en la noche de clausura del Festival de Cine de Nueva York; y "Golpe de efecto" el drama de tema deportivo de Clint Eastwood.
  • Helen Mirren se ha labrado una prestigiosa carrera en el cine, el teatro y la televisión. En 2006, su papel de la Reina Isabel II en "The Queen" le valió el Oscar de la Academia®, el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores (SAG) y el BAFTA a la Mejor Actriz. Mirren también ha sido elegida mejor actriz por un sinfín de asociaciones de críticos de todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres.
  • El compositor Randy Newman, premiado con el Oscar®, el Grammy® y el Emmy®, aporta su maravilloso talento musical a su séptima película de Disney Pixar. Newman, nominado en 20 ocasiones a los Oscar, fue premiado por “If I Didn’t Have You” (Monstruos S.A.) y por “We Belong Together” ("Toy Story 3"). En abril de 2013 entrará a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas