Buscar este blog

Breaking News

viernes, 1 de febrero de 2013

Dias de pesca.

DÍAS DE PESCA: Estreno 15 de marzo y Retrospectiva Carlos Sorín


Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto y la Sección Oficial de la pasada Edición del Festival de Cine de San Sebastián, el próximo 15 de marzo llega a los cines DÍAS DE PESCA.


CASA AMÉRICA realizará en el mes de marzo una retrospectiva sobre el director, con la proyección de sus films:
 


Martes 12: DÍAS DE PESCA (Pre-estreno)
Presentación y coloquio con la presencia del director.

Miércoles 13: LA VENTANA
Jueves 14: BOMBÓN, EL PERRO
Viernes 15: HISTORIAS MÍNIMAS
Sábado 16: LA PELÍCULA DEL REY

En CINE IBERIA-CASA AMÉRICA (Plaza de Cibeles, 2) a las 20h (Precio: 4€)


SINOPSIS:
Marco es un viajante de comercio de 52 años, ex alcohólico, que decide intentar cambiar el rumbo de su vida después de una interacción para desintoxicarse. Como parte del tratamiento, le sugieren que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Con ese objetivo viaja a Puerto Deseado en la temporada de pesca del tiburón. Pero también va en busca de Ana, su hija, de quien no supo nada durante años, sólo que vivía allí. De esa búsqueda, y de esos encuentros y desencuentros trata DÍAS DE PESCA.

Protagonizada por:
ALEJANDRO AWADA como Marco
VICTORIA ALMEIDA como Ana

Dirigida por:
CARLOS SORÍN


Carlos Sorín, director de EL CAMINO DE SAN DIEGO (2006), Premio Especial del Jurado de San Sebastián; BOMBÓN, EL PERRO (2004), Premio FRIPESCI Festival de San Sebastián; HISTORIAS MÍNIMAS (2002), Premio SIGNIS y FRIPESCI - Festival de San Sebastián - Premio Especial del Jurado de San Sebastián - Goya Mejor Película Extranjera; LA PELÍCULA DEL REY (1986), León de Plata - Festival de Venecia - Goya Mejor Película Extranjera; regresa con DÍAS DE PESCA:

"Las películas no ocurren en la pantalla sino en la mente del espectador. Por lo tanto es éste quien con su sensibilidad y su experiencia completa el film. El film en realidad es sólo un modelo para armar." Carlos Sorín



ESTRENO 15 DE MARZO

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas