Buscar este blog

Breaking News

lunes, 14 de enero de 2013

Mi pequeña HushPuppy

 Golem
Benh Zeitlin presenta en Madrid y Barcelona la película
BESTIAS DEL SUR SALVAJE
 
4 Nominaciones a los Oscar: mejor película, director, actriz y guión adaptado.
 
Gran Premio del Jurado en Sundance
 
Cámara de Oro y Premio Fipresci en Cannes

 
Elegida por Barack Obama como una de las tres mejores películas del año.
Desde Golem Distribución tenemos el placer de anunciaros la presentación en Madrid y Barcelona de la película BESTIAS DEL SUR SALVAJE, ópera prima del jovencísimo director estadounidense BENH ZEITLIN.
 
Cámara de Oro y Premio Fipresci en Cannes

BESTIAS DEL SUR SALVAJE, convertida en el fenómeno indie del año, se debatirá junto a las grandes producciones de Hollywood, por el premio Oscar a mejor película, mejor director, al mejor guión adaptado y mejor actriz para Quvenzhané Wallis.
 
La película viene avalada por el Gran Premio del Jurado en Sundance y la Cámara de Oro y el Premio Fipresci del festival de cine de Cannes (Una cierta mirada) entre otros muchos premios. Se trata del primer largometraje del director en la que los actores Dwight Henry y Quvenzhané Wallis dan vida a un padre y su hija luchando por la supervivencia en un lugar casi en el fin del mundo.  
 
Sinopsis: En una olvidada y orgullosa comunidad instalada en una zona pantanosa formada por los meandros del Misisipi apartada del mundo por un inmenso dique, la pequeña Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana. Hace tiempo que su madre se fue, y su adorado y alocado padre siempre está de juerga. Hushpuppy debe arreglárselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes. Percibe la naturaleza como una frágil red poblada de cosas que viven, respiran y expelen agua y que el universo depende de que todo encaje a la perfección. Pero cuando una tormenta eleva las aguas alrededor de su pueblo, su papá enferma de pronto, y Hushpuppy descubre que el orden natural que tanto ama está a punto de derrumbarse. En un intento desesperado por reparar la estructura del mundo y así salvar a su padre y su hogar, esta diminuta heroína deberá aprender a sobrevivir a una catástrofe imparable de proporciones épicas.
ESTRENO EN CINES: 25 DE ENERO

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas